¿Cómo puedo acabar mi libro de detectives?

Hay un asesino que es un familiar del detective y ese lo ha descubierto. El asesino lo tiene encañonado al lado de un bosque y el detective puede morir o no. Tambien hay un amigo del detective que le podria ayudar. ¿Que hago? ¿Final feliz o no?

Update:

Doy 15 estrellas!

Comments

  • Un final podría ser (lo describo a grandes trazos), que efectivamente el amigo del detective llega a tiempo de ayudarle pero en la disputa, el detective muere y el asesino queda herido de gravedad, más correctamente está agonizando, pero le pasa una información antes de morir al amigo del detective que le deja bastante preocupado y confuso : le da a entender que el detective no era "tan bueno" como creía y que su instinto asesino era cosa de familia...

    Asímismo para que le crea le da un dato sobre él mismo y su familia (la familia del amigo del detective o él mismo) que es una información privilegiada y que nadie más excepto su íntimo amigo el detective y él sabían.

    Puede ser una opción este final, ojalá te sirva algo.

  • un final feliz!!! a mi me encantan los finales felices!!!! que se muera el detective y q el asesino continue matando feliz de la vida!!!

  • Haz un final feliz, pero que sea feliz por los pelos, me refiero a que al detective le dan, pero aparece el amigo y arresta al otro y se lo lleva al hospital y lo consiguen salvar por poco o algo del estilo, o que parezca que lo van a salvar y se muere, o que se muere el amigo, ese seria un final inesperado

Sign In or Register to comment.