Esta mal, no querer?

tener hijos.-

tengo 29 años y no quiero tener hijos ni ahora ni nunca.-

muchas personas me juzgan por eso.-

esta mal pensar asi.-

gracias

Comments

  • Es normal hasta cierto punto, quiza con el tiempo a medida de que vayas envejeciendo tu reloj interno, de que ya no seras viable como mama, o que de plano tu instinto materno salga a flote, te den ganas de tener hijos. Si de plano no es lo tuyo, no peles a los demas, que muchas veces traen hijos a lo penitente, y los malcrian, y no les tienen paciencia y los tratan de la trompada. es preferible un ser humano convencido de no tener hijos, a ser padres a fuerza, o porque metiste la pata, y te fallo el calculo............. Y como dijo George Cooney, que derecho tengo yo de arruinarle la vida a otro ser humano?. Que opinas?

  • No creo que esté mal pensar en no tener hijos, pero lo que sí te aconsejo es que pienses bien y te visualizes dentro de veinte años... qué vas a estar haciendo? quizá te canses de tu trabajo que probablemente ahora te satisface, quizá sufras una decepción amorosa y te quedes sin pareja, quizá tus familiares ya no estén tan cercanos a ti y entonces es cuando quizá te haga falta alguien que te quiera infinitamente sin condiciones, como solo los hijos amamos a los padres. Por lo pronto cuídate y no te embaraces, si al final cambias de opinión, en hora buena, los hijos son maravillosos de verdad, y eso solo lo podemos decir quienes los tenemos. Suerte en lo que emprendas y no te dejes llevar por lo que piense la gente, guíate por lo que tu en verdad quieras para tu vida... que ya de por sí es un gran reto.

  • Claro que no esta mal, tu forma de pensar es valida y respetable, creo que solo tu puedes decidir que hacer de tu vida y tu cuerpo, tus razones tendras para no querer tener hijos y hay que respetarte, no tienenpor que juzgarte las personas, pero en fin en este mundo hay de todo y pues habra solo que escuchar a las personas y dejar que digan lo que piensan total asi piensan y hay que respetar tambien su forma de pensar.

    Te felicito por saber muy bien lo que quieres.

    Saludos

  • Cindy no te preocupes por lo que las demas personas piesnsen de tí o digan cosas de tí. Estas en todo tu derecho en no adqurir un compromiso tan grande como el de ser madre (a un que tener hijos es la preservación de la especie humana y no solo humana si no también animal) hay prioridades que deben ser tomadas en cuenta en un mundo tan sobrepoblado y globalizado, la mujer de hoy no esta obligada a ser madre ya estamos en otro siglo y cada quien defiende y cree en sus ideas y solo tu eres juez de tus propias deciciones.

  • yo pienso que no esta mal, pero muchas personas piensan que ser mama es lo mas vello que le pueda pasar a una mujer y que le ayuda a sentirse realizada como mujer; pero mira si tu no quieres ser mama no te sientas mal por eso, muchas mujeres viven sin ser mamas y son muy felices, aunque depende de tu pareja también porque tal ves el quiera ser papa y se sienta mal porque no le quieres dar el hijo que quiere.

  • No estás preparada para ello todavía, si supieras que los hijos son el regalo más valioso que Dios te hace, que son un encuentro de verdadero amor y continua entrega serías sumamente feliz con esa idea.

    no te sientas mal si en algun momento es tu destino dar a luz Dios te preparará para ello, para que sientas la vida en tu vientre y luego la ternura en tus brazos .

  • Amiga:

    Nadie te puede obligar a querer lo que no quieres, cada uno es dueño de su libre albedrío, tienes derecho a decidir si quieres o no tener hijos, lo único que me atrevería aconsejarte es que si tienes pareja aclares desde un principio que no deseas tener hijos antes de que avance una relación y se sientan engañados, ya encontrarás a alguien que quiera lo mismo que tú.

    Suerte!!!

  • No, yo tampoco quería. Lo mejor, no hacer comentarios, siempre hay un tonto que emite opiniones, un hijo es una responsabilidad muy grande, que termina el dia en que uno se muere, y ni hablar si te moris cuando es un nene, capaz que quedas como fantasma el resto de la eternidad..

    Al final tuve uno, estoy contenta, aunque es terriblemente agotador, pero cuando digo que no quiero más me dicen también de todo. Conclusión digo que más adelante seguro y todos conformes, es mi consejo siempre hay una excusa para patear para adelante el hecho: tener un mejor trabajo, ganar mas, tener casa propia, un parque, viajar...etc

  • HOLA CINDY.

    PUES NO, NO ESTAS MAL EN NINGUN SENTIDO.

    YO COMPARTO TUS IDEAS Y BUENO, CONSIDERO QUE NO SOMOS UNA FRABRICA DE CHAMACOS Y ESTOY CONTRA QUIENES DICEN QUE NUESTRA TAREA EN LA VIDA ES REPRODUCIRNOS.

    TU TIENES TUS PRIORIDADES COMO TODOS Y LOS HIJOS NO SON UNA PRIORIDAD EN TU VIDA, SINO TU DESARROLLO PERSONAL Y PROFESIONAL SUPONGO.

    NO HAGAS CASO DE LO QUE TE DIGAN LOS NEUROTICOS PADRES. YA VES QUE ESTAN COMO TARADOS DE TANTO GRITO Y PATALEO.

    SUERTE Y MANDA A QUIENES TE MOLESTEN A LA FREGADA. BESOS

  • me temo que no, la gente todavia se espanta de lo que ,,,la mayoria penso, no es malo si tu sabes que eso no es para ti, es mejor evitar un desgaste para ti y el hijo animo solo espero que no te arrepientas de esto ya que llega una mujer a una edad en que quiere compañia y alguien que la recuerde y la visite¡ suerte

Sign In or Register to comment.