¿[Consulta] Navegador Chrome?
Es que lo que pasa es que quiero actualizar Chrome pero para eso me dice que lo reinstale, la cosa es que tengo demasiados marcadores y seria una perdida de tiempo escribirlos, a lo que voy es que si reinstalo chrome, se me borran los marcadores??? (digo para ahorrarme la escritura xd)
espero que lo lean y me respondan xd , gracias
Comments
Al momento de desinstalarlo, estoy casi segura de que te da la opción de conservar algunas cosas, en este caso, los marcadores. Pero, si quieres estar segura, lo más fácil es que los exportes a tu computadora y después importes al nuevo Google Chrome después de instalarlo.
Solo ve a donde tienes tus Marcadores y te debe de aparecer una opción de "exportar marcadores", es un documento de Chrome que guardas en cualquier lugar de tu computadora, descargas el nuevo navegador y después repitas la misma acción: Abres la ventana de tus marcadores, le das click a donde dice "importar marcadores", los selecciones de tu computadora y listo.
Espero que te sea de ayuda.
amigo la verdad es que no se muy bien que digamos pero "creo" que cuando lo vas a actualizar el te pide que desinstales el an terior y en el proceso de instalacion te va a decir que si deseas conservar algunas cosas......
amigo te hago una recomendacion... te recomiendo mas el mozilla firefox ya que este lo han actualizado a una vercion mas rapida y ademas cuando tu descargas algo este te lo analiza, encambio google chrome no...
solo una recomendacion mia ...