Como marcar abdominales?

como hago para marcar los abdominalees y poder agunatar las fuerza de brazo m,ucho tiempo

y no quiere q me digan practicando

oy 10 puntos

Comments

  • Las abdominales unicamente te van a ayudar para la fuerza de tu abdomen pero si quieres que te funcionen mas rapido y eficiente ponte por ejemplo en tu cama, con la mitad de tu cuerpo colgando hacia el suelo y luego levantate todo hacia arriba con las piernas dobladas marcas mas rapido asi creeme

  • ¿por que pones esto en vida ecologica si la puedes poner en salud y belleza?

    Hay alimentos que te ayudaran a bajar de peso y otras a marcar tus abdominales, como el agua, las almendras, fibra, etc...

    Debes hacer yoga, pues es el ejercicio menos cansado pero mas mejor para marcr abdominales...

  • Para marcar los abdominales no te queda otra que hacer ejercicios para estos, para los altos, los bajos y los oblicuos!. Y para las fuerzas o flexiones de brasos, lamento decirte que no tenes muchas opciones, la unica manera de hacer muchas es practicandolas. Se gana mas cantidad con el acostumbramiento de los brazos!. Te lo digo por experiencia propia!

  • pintandotelos con plumon ;)

    bueno..mucho ejercicio, para marcar tienes que hacer varias repeticiones de igual intensidad, pue sno es sacar fortaleza sino moldar tu cuerpo, tienes que bajar las grasas antes que todo.

  • Para marcar los abdominales yo creo que deberías hacer abdominales!!! xD

  • Hola pues mira yo empece a practicar tae bo y pilates y realmente me funciono!!! enserio en 5 meses empece a notar cambios en mi abdomen, se marcan ahora mis oblicuos y se ve mas fuerte... intentalo!

  • Pues lo mejor es hacer las abdominales pero las puedes hacer de una forma correcta para acelerar el proceso asi hagas 10 pero hazlas bien y tendras mejores resultados....

    espero te sirva...

    http://www.enplenitud.com/nota.asp?articuloID=7657

  • Yo estoy haciendo abdominales, pero ojo que es un ejercicio fatigoso y no deben hacerce repeticiones de más o será contraproducente y te hará más mal que bien.Averiguá más en google.Creo que hay una página que se llama muscle factory o algo así.¡No te sobreexijas!¡El físico no lo es todo!Para los brazos te recomiendo pesas¡Pero pequeñas he!¡Y no te vayas a zarpar con las repeticiones!Averiguá más en un gimnasio o en una casa de venta de artículos para ejercicio.¡¡¡Ni se te ocurra recurrir a pastillas!!!Suerte!!!

  • la unica es practicando bueno si es que no te quieres quitae la vida con los anabolicos te recomiendo 90 abdominales diarias,,,,,, ommas para marcarlas es 2 meses

  • Solo haciendo abdominales... no hay otra manera

Sign In or Register to comment.