¿Que hago porfavor ayuda?
mi novia dice que no tiene tiempo para mi por que trabaja en el pri en las mañanas y en las tardes por el momento trabaja en una plaza y sale hasta las 9 pm y pronto entrara a la escuela y dice que no quiere tomar clases junto conmigo y me dice que le gusta trabajar conocer gente nueva ella no nesesita trabajar en la plaza pero le gusta yo entiendo que no puedo pedirle que deje lo que a ella le gusta por mi yo la amo muchisimo la considero el amor de mi vida ella es una niña hermosa linda e inteligente es perfecta a mi forma de ver como puedo hacerle para decirle que quiero que deje de trabajar y pasemos el tiempo juntospero sin que crea que quiero negarle hacer lo que quiere yo me conformo con pasar almenos unas horas con ella ella me dijo que mejor yo salga con otras personas por que no quiere dejar de trabajar repito no nesesita trabajar no le hace falta dinero y que ya no nos veremos y puede conocer a otros chicos yo no quiero perderla
Comments
Tienes dos opciones o hablas con ella o ella conocio a otro. Pero cuando de veras se ama no se pone pretestos. Si ella tiene dinero y no necesita trabajar como tu dices o es ambiciosa. A lo mejor dejo de quererte perdona por decirte la verdad. Pero hanla con ella y acepta si te toca perder. Lucha por ella hasta que estes seguro .
Perdón amigo pero si ella te kisiera así cm tu la kieres te pusiera poquito de su tiempo no kres abla cn ella dile lo q sientes alo mejor ella tiene un problema y no te lo diere decir suerte esto es una prueba q les mando dios pásala....saludos