¿ayuda con ROMS para xperia x8?
hola miren tengo un xperia x8 con android 2.1 y quiero ponerle android 2.3.7...bueno descargue el xrecovery , lo rootie, le cambie la banda base y el problema queda en la roms no encuentro una roms fluida q tenga multitach entre otras cosas ENCONTRE ESTO PERO NO SE Q SIGNIFICA STOCK KARNEL si me ayudan con la intalacion se los agradeceria...y dare todo las estrellas
Comments
Kernel es un archivo que seria como el corazon del sistema operativo, y stock kernel es el que el celular ya biene instalado. El kernel se puede cambiar pero cada ROM de por si necesita un kernel deacuerdo a los Requerimientos para que funcione bien.
Para instalaar una Rom tu celular debe estar desbloqueado el BOOTLADER y eso es algo riesgoso, te sugiero que leas bien los tutoriales y te fijes en la version de tu celular ya que por xperiencia bricke mi x10 mini y ya no prende.
De poder si es posible ponerle una rom mas fluida a tu celular pero son varias cosas que hay que hacer previamente como: ROOTEAR, CAMBIAR BANDA BASE, LIBERAR BOOTLOADER, CAMBIAR DE KERNEL Y FINALMENTE INSTALAR LA ROM NUEVA.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1...
en esta pagina encontraras todo lo que necesitas para instalar una rom a tu X8, revisa antes los requisitos que necesita tu celular antes de instalar una rom, y por ultimo tienes q tener un poco de paciencia por que tendras que leer tutoriales y mas tutoriales.
ANIMO ¡¡¡
MMM INTENTA BAJANDOTE ESTOS ROMS SON EXCLUSIVAMENTE PARA XPERIA X8
tutoriales2912.webpin.com