¿NO SE QUE PENSAR DE MI MEJOR AMIGA?

Tengo una mejor amiga desde hace 7 años nos queremos mucho ella tiene novio pero siempre que la invito a salir cuando vamos en mi automovil los dos solos siempre me agarra la mano y cuando estamos en su casa que voy po ella para salir algun concierto o a bailar se mete a bañar y luego me habla para que le pase algo que se le olvido y saca la mano por la puerta de la regadera y se lo doy y ya las puertas son opacas y solo se ve la silueta el sabado fuimos a la inaugración de una estetica de una amiga me pido que la acompañara al baño y me dijo que iba a dejar la puerta abierta lo cual me extraño porque el baño tiene luz total que se metio a hacer del baño con la puerta abierta y yo la espere afuera del baño no se porque hiso eso no entiendo y el domingo fuimos a la playa su mama su hermano hermana y un primo y yo ella estubo tomando cerveza y en la playa su mama me dijo delamte de ella porque no te casas con mi hija yo le dije ella es mi amiga y me dijo que si su hija me pidiera matrimonio si me casaria con ella de regreso yo me traje su carro enfrente veniamos ella y yo y atras su mama sus hermanos y su primo y venia manejando y ma agarro la pierna y me la empezo a sobar despues me agarro la mano y la puso sobre su pierna traia short y despues levanto mi mano y se la pego a uno de sus senos ayer fuimos a bailar mi amiga su novio una prima y 3 amigas su novio no baila y yo me fui a bailar con ellas ya en la pista mi amiga se puso de espaldas a mi y me repego sus nalgas despues yo me puse de espaladas a ella y ella me abrazo por atras y me repego sus senos en mi espalda era muica dance y ella me abrazo para bailar como si fuera musica de banda despues su novio se fue y yo le dije te quiero mucho hermanita y ella me dijo yo no te quiero yo te amo hermanito y me dijo quiero que me prometas que nunca me vas a dejar que vamos a estar juntos hasta que la muerte nos separe ustedes que piensan.

Comments

  • Pienso que te tiene MUCHAS GANAS. Y se ve más que quiere algo de un rato a que quiere algo serio aunque tu eres el que la conoce y sabes como actúa. Es mejor que hables con ella y le preguntes porque esta actuando así tan extraño y también debes asegurarte de como va su relación con su novio y ver si ella lo quiere o ya no quiere estar con él.

    Y también la cosa va si ella te gusta, si ella te gusta pues deberías corresponderle pero no es lo mejor teniendo novio. Entonces todo depende de si te gusta o no porque definitivamente le gustas a ella.

    Espero haberte ayudado<3

  • pues yo digo que si debes tener una relacion con ella y pues si quieeren casarse poe lo que dices ella te quiere y tambien quiere sexo jaja si son amigos de muchos anos pues creo q si deverian intentarlo aaa y su novio a la vergaaaaaaa. saludos

Sign In or Register to comment.