¿debería de empezar a sentirme mal?
Antes de empezar contando este polémico tema,quiero dejar claro que no discrimino a nadie,ni pretendo juzgar ni que nadie salga ofendido...
Desde pequeña soy delgada,muy delgada,pero es mi metabolismo,tengo mucho pecho y trasero,todo natural,y me encanta el deporte,como todo lo que me da la gana y en mi vida he echo dieta,siempre me he sentido bien conmigo misma y mi talla de ropa siempre ha sido una XS o S ..
pero desde hace unos años,las chicas que son mas gruesas,que se sienten inseguras con su fisico,han conseguido que a chicas delgadas nos tachen de anorexicas,cuando la anorexia es un problema grave,y muchas chicas delgadas no tienen nada que ver con ello,pero estoy cansada de cada vez que voy a comprar ropa,chicas que son de cuerpo mas grueso critiquen a todas las chicas delgadas y se quejen de las tallas de las ropas...es que debria de sentirme mal por no se mas gorda y tener un cuerpo cuidado y un metabolismo que me permite comer todo lo que quiero?
que la sociedad me perdone por ser delgada!!
Comments
Si te comienzas a "sentir mal" por eso eres una tontita. Yo siempre eh sido delgada como tu y sin embargo nadie me hace sentir mal por esto, al contrario, deberias dar gracias por tener buena salud y estar en forma, pues la obesidad produce muchos problemas en el cuerpo tanto cardiacos como la diabetes, etc. etc. No debe importante lo que digan o piensen las demas ya sean gordas o flacas, si te dicen anorexica solo riete pues tu sabes que no es verdad, lo que piensen es problema de ellas y no tuyo, en la vida siempre ahi personas que intentan perjudicarnos ya sea por envidia o coraje o X razon, si tu estas conforme con tu cuerpo pues que el mundo siga rodando ya que...
Saluditos...
Estoy soltándome del miedo... arriesgando y creyendo... es de pasos lentos el inicio... pero el proceso es un aprendizaje que muestra al inacabamiento como %. aceptable... Suerte.
Veo que no te valoras, no te sientas mal, siéntete afortunada por ser así, también es problema de las chicas que se quejan de sus tallas, ellas no se valoran, siéntete feliz no mal por esos comentarios.
La belleza viene en varias formas y tamaños.