¿como puedo cortar a mi novio?
en realidad mi novio me ama y mucho pero yo ya no lo amo a el diganme x fa como es que le puedo decir que ya no quiero andar con el
en realidad mi novio me ama y mucho pero yo ya no lo amo a el diganme x fa como es que le puedo decir que ya no quiero andar con el
Comments
SEPA
Hay niña que tema,la verdad muy complicado porq El REALMENTE TE AMA y lo da TODO POR TI,Y q tu le digas q ya no lo amas,le caera Muy Mal,pero tambien mas mal es q tu estes ya con el si ya no sientes lo mismo.Nadie obliga a nadie a amarse,el amor debe fluir,pero si ya no hay amor,ya no vale la pena seguir intentandolo.
Lo que deberias hacer es Decirselo,pero NO asi de fria,debes hablarle pasivamente,explicale q en estos ultimos tiempos haz experimentado un cambio en ti,que ya no sientes la chispa en la relacion como en los peimeros dias,semanas,meses,o lo q lleven juntos;que no es que no lo quieres,porq querer lo quieres,pero ya no como el se lo merece en el sentido de amarlo;que no piense mal,que todo fue muy lindo y tierno mientras duro,q el no es el problema solo que tu ya no sientes lo q se dice amor que seria mejor quedar como amigos,que el es una gran chico,q tiene muchas mas oportunidades,q si bien NO ES FACIL olvidar,pero tampoco es IMPOSIBLE.El tiempo,el destino lo quizo asi,y por algo sera.Dile y agradexele por TODOS los momentos,risas,tristezas,alegrias,y demas cosas q hayan compartido,dale las GRACIAS POR TODO ELLO.
ESPERO haberte ayudado,SUERTE! :') :'( «3
De la manera k se lo. Digas sera malo asi k solo aslo no buskes komo acerlo aslo
Para cortar a tu novio podría utilizar todo tipo de objeto cortante pero la pregunta no sería ¿ Donde puedo cortar a mi novio? o en un supuesto ¿CÓMO PUEDO CORTAR CON MI NOVIO? echándole un par de huevos y diciéndole que te has follado a su padre
Ya malo por su nombre dile (su nombre)ya no t amo lociento pero mejor dejamos haci solo amigos si ojala no me guardes rencores
queda con el y dile pero no a lo brusco si no con calma y de buena forma es mejor hasí pero de todas formas le aras daño igual
Decile que sentis que la relacion no va mas y te queres tomar un tiempo....y si no bloquealo del facebook, no le contestes msj ni nada y listo xD
MEJOR IGNORALO ASI SE DARA CUENTA SOLITO QUE NO LO QUIERES
Pues dile que no quieres andar mas con el y asi le jodes la vida y todos felises