¿como enamoro a este chico??? ayudaa!!?

Conozco a un chico, hablo mucho con el por whatsapp y tonteamos. Ambos nos atraemos sexualmente.

La cuestion es q el no quiere quedar conmigo. Me dice que no quiere rallarse y psarlo mal. No quiere agobiarse teniendose q preocupar por mi y cosas y tal.

Tambien m ha dicho q no tiene esa conexion especial conmigo para ser "la chica ideal".

Solo quiere q le ponga la webcam y juguemos por ahi. Puesto que asi no creamos esa conexion emocional.

Como puedo crear esa conexion con el y que quiera algo serio???? Solo hblo por chat con el.. :(

Como convertirme en alguien especial para el?? Me gusta mucho este chico!!

Gracias!

Comments

• Uff.. quizas el no quiere involucrarse por que ha sufrido alguna desilucion reciente, como consejo no lo busques tanto y quizas desaparecete un par de dias y veras que si te extraña de un modo u otro.

• mmmmm dificil mira primero q todo quierete a ti misma si el no te quiere para nada encerio deja de estar jugando tanto con el......pues puede ser que solo te utilice.......analiza mas tus sentimientos querida y toma desiciones en calma esto ayuda a superarnos

Sign In or Register to comment.