¿Ya no se le para al verme? :(?

Termine con mi ex de 8 años, con el unico y primero que habia llegado a la intimidad. Terminamos desde hace 5 meses y me decidi a intentar una nueva relacion con un chico. Mi ex regreso de la nada llego a mi casa y yo estaba con mi actual novio. bueno esa es una experiencia la conte en mi antigua pregunta. El dia de ayer aun dolido me busco y me dijo q lo dejara ver mi cuerpo x ultima vez, le dije que con la condicion que el tambien lo hciiera acepto. Se desnudo, lo mire--- Me desnude y me miroo y no paso nada en su cuerpo :( me dijo que antes se le paraba con tan solo verme, inclusive con ropa y ahora ?? No provocas absolutamente NADA en mi, mira no me se me para, no te me antojas, mi cuerpo no reconoce tu cuerpo.. gracias q que me di cuenta y escuche cuando otro te lo hacia. Puede ser eso posible?? que ya no sienta ABSOLUTAMENTE NADA al tenerme cerca??? :( me mieto fatal..

Comments

  • hay Magaly que esperas de un patan, que lejos de respetarte te pido tal hazaña!!

    Que esperas de alguien mas cuando tu misma no te respetas!!

    Sigue tu vida y al diablo con este ca.bron!!

  • Y por que hiciste eso?? aun te interesa? mira solo recibiste una humillación. Entiende, los ciclos se terminan, se cierran y se dejan atrás.

  • Sólo te quería humillar y lo consiguió, no entiendo porqué te prestaste a eso. Si ya tienes otra relación, porqué lo recibes, porqué te desnudas y porqué permites eso????

  • hola mira hay muchas cosas el por que no se le pare ,,,, por ejemplo puede ser que tenga mucho extres o que tenga problemas ,,,, otra cosa es que si es muy adicto a las drogas ,,,,, es posible que no tenga una ereccion,,,, otra cosa esque sus plaquetas de globulos rojos esten bajas esa es otra opcion,,,,, pero tambien no mencionaste que edad tiene esta persona,,,,,pero dejame decirte que tambien las personas que tiene 18 19 20 21 22 tiene un cierto ritmo sexual bueno,,,,, pero ya pasando de los 30 y los 40 ya valio por que su desempeño sexual baja .....,,,,,,,,,,,,,,asi que todo eso influye mucho espero y te sirva bye saludosss cuidat mucho y besos

  • No se para que hicieron eso, ambos actuaron de manera inmadura, ya deja eso atras hay mejores que el.

  • no es que ya no sientas nada por él, no hubieses aceptado esa salida o como le llamen ustedes, como permites que te humille diciendo que ya no se le p....si sucede eso, pues es problema de él, no de tu cuerpo, es mentira que por que sales con otra persona, simplemente quería saber si hibas a salir con él y lo logro.

  • talvez sera pk sabe que ia lo hiciste con otro

    ia no es lo mismo ia no le dan ganas

Sign In or Register to comment.