¿como pedirle ami mejor amiga sea mi novia?

bueno ayer vi a mi mejor amiga y no las pasamos bien nos acarisiamos y asi y ami me gusta pero anteer le dije que me gustaba y ella me dijo que no yo no le gustaba ahora volvio con su ex y el weey la incito a que se drogaran lo cual mi mejor amiga no lo aria ella es muy diferente por eso me enamore casi todas en mi ciudad soy iguales pero ella no es respetuosa bonita graciosa y no es nada **** ayuda que puedo hacer :(

Comments

• hey you want to be my girlfriend.

• Una chica no ve de misma forma a su mejor amigo

• Muestrate como el macho pecho de gorilla que no eres y le partes las piernas ex!!

O puedes buscar otra chicha y pasar menos tiempo con tu amiga para que se ponga celosa, cualquiera de las dos funciona te lo aseguro ;)

• Lo que sientas

• Dile que ksi te suicidas y dile si puede venir a ayudarte cuando toque la puerta armate de valor y coraje y abrazala y despues agarras un vaso de clorox ahre, y dile que la amas bla bla cosa que capaz no le digas que casi te suicidas y si le dijieses probablemente no iria a tu casa o probablemente esten tus padres pero si dice que si anda a un parque y si no tenes parque afuera de la casa alv

• Así: Quieres ser mi novia?

Sign In or Register to comment.