¿LE GUSTO O NO ? RESPONDAN, PORFAVOR!!!?

Ayúdenme porfavor!!!! Se trata de un chico de mi clase en la universidad, a mí me gusta desde hace unos meses y es extraño porque hay días que me da la sensación de que me ignora completamente y otros de que no para de mirarme (cuando me mira lo hace fijamente y no aparta la vista hasta que yo no la aparto) me sigue, choca conmigo o incluso busca una escusa para llamar mi atención. Ha habido algunas veces que se ha acercado y me ha preguntado algo banal. O me ha pillado el sitio dónde yo me siento on la clase... He observado su "lenguaje corporal" y de la misma forma hay cosas que indican que sí y otras que no. creo que soy bastante evidente y, por lo menos, cree que me gusta xp

por si sirve de algo, es sagitario.

MUCHISMAS GRACIAS POR SU TIEMPO Y SUS RESPUESTAS :)

***una amiga que ha estado observando por mí, cree que si le gusto, pero tambien se confunde con los extremos cambios que hace él... dice que también se la ha quedado mirando fijamente....

********UNA VEZ QUE ÍBAMOS LAS DOS SE DIRIGIÓ A MI AMIGA EN VEZ DE A MÍ..

Comments

  • Segun lo que argumentas: si le gustas

    A mi cuando me gusta una chava hago cosas similares, me acerco con amigas de ambos, claro sin mirarla para no ser tan explicito.

    Es normal que no te dirija bn la palabra, por que? podria ser por miedo a que lo rechaces, timidez en fin, si te gusta a ti trata de tirarle indireectas para que se de cuenta, yo nunca se lo hice entender a una amiga y nunca mas la volvi a ver

  • hola

    pues seguro q le gustas

    pero es un chico bravo

    puede q le gusten otras también

    si te gusta ,,,animate y da el primer paso

    en alguna situación d esas q cuantas o x chat,,, dile q te gusta

    q te interesa y te gustaría conocerlo mas profundamente

    si esperas q el actué se te puede pasar la vida

    o puede venir otra y arrebatarleto

    no pierdes nada,,,d ultima tienes clara la situacion

    y buscas otro

    pero no pierdas esta oportunidad,,, gustar d ti pues si

    ahora tu construye el camino

    =D

    suerte

  • Por lo que dices yo diría que es indudable, le gustas.

    En cuanto a la forma de mirar pues hay gente así aveces yo lo hago también y es porque me parece interesante algo. Que se yo, quizás un rizo que se sale de sitio, unos labios rojos y brillantes un tu amiga, quien sabe.

    Suerte con eso.

  • Polepole.

  • por lo que cuentas creo que no

Sign In or Register to comment.