¿Donde descargar Driver o controlador para mi PC?

Lo que pasa es lo siguiente, le instale w8 a mi pc

Este tenia funcionalidad de entra táctil, osea podía usar mi teclado y maus normal y la pantalla funcionaba táctil.

Quiero saber como se llama el controlador o driver de entrada tactil para instalar-celo de nuevo a mi pc ?

marca : LENOVO -- Cseries

procesador: AMD E-350

una manera de ayudarme seria entrar a el administrador de tares y buscar el nombre del controlador

"creo que esta por ( servicios)-- al encontrarlo le dan clik derecho y abrir la ubicacion del archivo y me podran desir como es que se llama el programa.... tambie npodria ser que el nombre del programa este en el paner de control-programas-programas y caracteristicas

GRACIAS

Comments

• desde la pagina oficial de LENOVO.

saludos

• Oye posiblemente no se borro nada debes de tener un virus que hace que todo se vuelva archivos ocultos, no se antiviurus tienes pero seguro que debes de desistalar ese y probar otro, puede ser Avast, Nod 32 o Kaspersky, si tienes uno de estos desitalalo y prueba con otro, o bien puedes tratar de restaurar tu sistema a un estado anterior, no l. a. vayas a formatear hasta que encuentres todos los ducumentos Yo estoy seguro que es un virus porque si te deja navegar, y esa opción es para que compres un antivirus que solucione eso, revisa y no compres nada. Saludos

Sign In or Register to comment.