¿Donde descargar Driver o controlador para mi PC?
Lo que pasa es lo siguiente, le instale w8 a mi pc
Este tenia funcionalidad de entra táctil, osea podía usar mi teclado y maus normal y la pantalla funcionaba táctil.
Quiero saber como se llama el controlador o driver de entrada tactil para instalar-celo de nuevo a mi pc ?
marca : LENOVO -- Cseries
procesador: AMD E-350
una manera de ayudarme seria entrar a el administrador de tares y buscar el nombre del controlador
"creo que esta por ( servicios)-- al encontrarlo le dan clik derecho y abrir la ubicacion del archivo y me podran desir como es que se llama el programa.... tambie npodria ser que el nombre del programa este en el paner de control-programas-programas y caracteristicas
GRACIAS
Comments
desde la pagina oficial de LENOVO.
saludos
Oye posiblemente no se borro nada debes de tener un virus que hace que todo se vuelva archivos ocultos, no se antiviurus tienes pero seguro que debes de desistalar ese y probar otro, puede ser Avast, Nod 32 o Kaspersky, si tienes uno de estos desitalalo y prueba con otro, o bien puedes tratar de restaurar tu sistema a un estado anterior, no l. a. vayas a formatear hasta que encuentres todos los ducumentos Yo estoy seguro que es un virus porque si te deja navegar, y esa opción es para que compres un antivirus que solucione eso, revisa y no compres nada. Saludos