¿¡Tengo miedo por mi mamá, ayuda! (Lunar Maligno)?
Esta semana llegaron los resultados de un lunar maligno que tubo mi mamá y se lo sacaron, lo mas probable era de que saliera mal pero yo tenia un poco de esperanza y no tenia tanto miedo (el miedo ya lo habia superado un poco) pero ahora esta semana tengo mucho miedo de lo que le pueda llegar a pasar a mi mamá.
Me dijeron que es algo malo, pero en realidad cuando aparece un lunar maligno se lo saca y ya esta se acaba el problema. Pero aunque me digan eso, tengo la sensacion de que me estan mintiendo o que algo malo a la larga va a pasar.
La cosa es como me la dijeron?
Si pueden, pasenme pags. con informacion sobre esto asi me interiorizo un poco mas con el tema.
Muchas gracias!
Salu2!
Comments
si te dijeron la verdad.. cuando un lunar es maligno es mejor sacarlo para que se acabe el problema.. yo creo que es mejor que lo maligno este en un lunar a otra cosa que este oculta y nunca la puedan detectar hasta que ya esta avanzado.
Lo importante son los bordes de seccion de la lesion si estan libres de melanoma todo ira bien, si estan invadidos lo indicado es extirpar los ganglios regionales y radiar.,