¿¡Tengo miedo por mi mamá, ayuda! (Lunar Maligno)?

Esta semana llegaron los resultados de un lunar maligno que tubo mi mamá y se lo sacaron, lo mas probable era de que saliera mal pero yo tenia un poco de esperanza y no tenia tanto miedo (el miedo ya lo habia superado un poco) pero ahora esta semana tengo mucho miedo de lo que le pueda llegar a pasar a mi mamá.

Me dijeron que es algo malo, pero en realidad cuando aparece un lunar maligno se lo saca y ya esta se acaba el problema. Pero aunque me digan eso, tengo la sensacion de que me estan mintiendo o que algo malo a la larga va a pasar.

La cosa es como me la dijeron?

Si pueden, pasenme pags. con informacion sobre esto asi me interiorizo un poco mas con el tema.

Muchas gracias!

Salu2!

Comments

• si te dijeron la verdad.. cuando un lunar es maligno es mejor sacarlo para que se acabe el problema.. yo creo que es mejor que lo maligno este en un lunar a otra cosa que este oculta y nunca la puedan detectar hasta que ya esta avanzado.

• Lo importante son los bordes de seccion de la lesion si estan libres de melanoma todo ira bien, si estan invadidos lo indicado es extirpar los ganglios regionales y radiar.,

Sign In or Register to comment.