¿corte con mi novio hace 2 semanas o un poco menos ayuda x favor?

el estudia en el mismo lugar que yo pero falto unos cuantos dias hoy lo volvi a ver .

cuando yo llege el me siguio con la mirada pero no le preste atencio ni nada

ante mi indiferencia el mejor se puso a jugar futbol y ya no me hizo caso

el punto esqe cada dia me doy cuenta que lo extraño y que qiero regresar con el !!!

¿ qomo me puedo acercar a el ?

¿ le mando un mensaje diciendo ....?

o me acerco a el y lo abrazo me muero de ganas de acerlo !!

Comments

• Haz las cosas que te nazcan del corazon pero SIEMPRE conciente de que todo tiene consecuencias, por ejemplo: Quieres abrazarlo, hazlo.... pero lo mas seguro es que te lastime de nuevo... de todas formas mueres por abrazarlo aun sabiendo esto? Hazlo, nunca te arrepentiras de nada si estas conciente de las consecuencias y aun asi las ganas son mas fuertes.

Siempre se honesta, dile que tienes ganas de darle un abrazo, lo peor que te puede pasar es que te diga que no quiere (pero ya estabas conciente de eso no?) asi que no pasa nada

• Es facil y más si estan en el mismo salón,puedes acercarte con la razón más tonta o simple,diciendole que no entiendes algo de las clases o que si te ayuda con tu tarea,algo,lo más simple te puede funcionar...

Tambien un msj diciendole que Como ha estado, y ya como te responda tu ve como seguir la platica y ya entre mensaje y mensaje preguntale si no te extraña por que tu a él si etc...

Saludos y suerte....

• Saludos Hamara.

Acercate a el,le pides permizo para hablarle,recuerda,debes mantener una postura tranquila he inofenciva,jovial,si su reaccion es aceptable y positiva,preguntele si decea que sea en un lugar agradable,osea,cafeteria,bajo un arbol en un parque,o simplemente caminando por la orilla de un lago etc,etc, si lo acepta.....bueno,no te digo mas nada Hamara,todo lo que se lucha con y por amor,tiene validez y estavilidad,lo demas,lo demas es falso,te lo aseguro.Gracias.

• Jummm Pues Haz Lo Que Diga Tu Corazón xD

• Necesitas hablar con el, pero tu actitud debe de ser tranquila y no debes de mostrarte anciosa. Si actuas de manera desesperada se podria aprovechar de esa situacion. Ademas de que al hablar con el sabras si tambien quiere regresar

• mira gorda si enverdad quieres hacer eso hablarle y decirle lo que sientes HASLO!

YOU ONLY LIVE ONCE.

• Creo que debería decírselo antes de que otra ocupe tu lugar..

• Eres una inmadura, y con esto nos das aun mas la razon a los hombres porke pensamos QUE LAS MUJERES NO SABEN LO QUE QUIEREN

Deja ke otra lo haga feliz, no eres la unica mujer en este triste planeta HAY MILLONES ok

Asume tu responsabilidad, se terminó y a seguir tu camino

+2

• ESO ES LO QUE DIGO SIEMPRE: ¡PORQUE SI QUIEREN A ALGUIEN LO MANDANA A CH...... Y LUEGO ANDAN DE "TE EXTRAÑO" AHORA EL SE VA A PONER DIFICIL PARA VOLVER SI NO ES QUE ANTES SE BUSCA A OTRA.

• niñerias!

Sign In or Register to comment.