¿que pasa si no me masturbo?
ok tengo 15 años y ps si como todos me masturbo o lo asia de la nada como ke empese a perder el interes de estarme masturbando asi llevo un mes noc porke me paso ke ya no me kiero masturbar solo se dio y noc porke.. pero ps no pasa nada si no me masturbo ya ke todos los chikos lo asen muy seguido..
y otra cosa kuando me buelba a kerer a mmasturbar va a ser normal como antes o salfra ms o menos semen?
o si kieren platicar de esto conmigo me pueden dejar su correo o me pueden agregar [email protected]
Update:agradesco mucho sus respuestas
Comments
[email protected]
No creo que pase nada malo como decÃan antes el semen no se va a acabar porque no te masturbes. puede pasar que cuando lo vuelvas a hacer te duela un poco dependiendo del tiempo que tardes en volverlo a hacer. aunque como dato te cuento que un dÃa leà en una revista que mientras mas actividad sexual haya una hormona de nuestro cerebro segrega mas sustancia lo que hace que cada ves tendamos a experimentar y a disfrutar mas puesto que el grado de sustancias es superior. y supongo que tu ego te obliga a entrenarte como buen amante.
Suerte
[email protected] ahi platikamos mejor amigo
Pues creeo qe no pasará nada
anormal
eso no pasa nadaa
del otro mundo
Ps La Verdad No Te Va A Pasar Absolutamente Nada Asà Te Demores + De Un Año Sin Masturbarte Ps Te Va A Salir El Misimo Semen Q Te Salia Antes
NO TIENE NADA DE MALO QUE NO TE MASTURBES, NO TE AFECTA NI FISICA NI PSICOLOGICAMENTE LO UNICO ES QUE PUEDES TENER SUEÃOS HUMEDOS PARA IR ELIMINANDO EL SEMEN O TAMBIEN DE QUE SI LO VUELVES A HACER SI SALGA ABUNDANTE.
masturbarse es natural y no es adictivo.y en cuanto a lo del semen...aces millones al dia no te preocupes.