¿COMO AGRANDAR PESTAÑAS NATURALMENTE?
Lo que pasa que tengo ojos chiquitos y cuando me pongo rimel casi no se me notan igual,yo quiero que por fotos se me noten las pestañas ,si saben alguna receta les agradecería con 5 estrellas.Gracias.
Lo que pasa que tengo ojos chiquitos y cuando me pongo rimel casi no se me notan igual,yo quiero que por fotos se me noten las pestañas ,si saben alguna receta les agradecería con 5 estrellas.Gracias.
Comments
aceite de almendras, de oliva y de ricino en la noches te lo aplicas en la raiz de las pestañas y listo
bueno amiga se puede con aceite de recino o de olivo pero si no tienes ninguno de los 2 puedes intentar con vaselina, solamente te la aplicas en tus pestañas pero en la noche y antes de acostarte para que toda la noche mientras duermes haga efecto creo se tarda algunas semanas pero los resultados te encantaran.
yo lo intente con vaselina y créeme que me encanto el resultado, pero ten paciencia y veras tus pestañas mas largas y gruesas
Aceiite De Ricino Como Se llama O De Oliva Pero Tiene que ser Constante Todas Las Noches Y Te la hechas Unos minutos Antes De acostarte porque Como sabes Cuando Dormimos Todo se Keda En La Almuada Igual La Vaselina Muy Recomendada Ve a una Cosmetiquera Y Buska Un Rimel Indicado Para Tus Pestañas Y Veras Que Funciona;)
solo cuidalas muy bien ,enhinatelas y ponte demaciadas capas de rimel,
tambien existen remedios caseros pero el 80% no funcionan:l
es igual qe el cabello , ninguna sustancia va a ser que cresca , eso depende de ti y de lo que comes, por lo general el cabello crece por las vitaminas que comes:P
suerte
el aplicarte todas las noches aceite de ricino es bunisimo para las pestañas
las pestañas son pequeños pelitos, por lo tanto tienen que tener sus cuidados en algunas personas, por ejemplo mis pestañas son grandes y no me las cuido, pero tengo amigas que casi no se le notan y se ponen vaselina por la noche y se la dejan pero muy poquita para mantener las pestañas hidratadas y ayudar a que crezcan mas fuertes, la verdad yo no tengo ese problema pero supongo que funciona porque se le ven mejor! eso si tienes que tener mucha constancia y asegurarte de que sea vaselina en pasta!
Si quieres tener unas pestañas más largas y espesas aplÃcate todas las noches antes de irte a la cama aceite de ricino, puedes ayudarte de un bastocillo. Otro método que utilizan muchas chicas para tener unas pestañas más largas y sanas es aplicarse todas las noches un poco de vaselina.
Por otra parte están los cosméticos que te ayudarán a realzar las pestañas. Lo primero que se debe de hacer siempre es desmaquillarse y posteriormente utilizar Talika Paris Lipocil que es una especie de gel que ayuda a tener unas pestañas más largas. Yo no lo he utilizado pero algunas amigas lo han probado y dicen que realmente funciona
Suerte!