¿COMO AGRANDAR PESTAÑAS NATURALMENTE?

Lo que pasa que tengo ojos chiquitos y cuando me pongo rimel casi no se me notan igual,yo quiero que por fotos se me noten las pestañas ,si saben alguna receta les agradecería con 5 estrellas.Gracias.

Comments

  • aceite de almendras, de oliva y de ricino en la noches te lo aplicas en la raiz de las pestañas y listo

  • bueno amiga se puede con aceite de recino o de olivo pero si no tienes ninguno de los 2 puedes intentar con vaselina, solamente te la aplicas en tus pestañas pero en la noche y antes de acostarte para que toda la noche mientras duermes haga efecto creo se tarda algunas semanas pero los resultados te encantaran.

    yo lo intente con vaselina y créeme que me encanto el resultado, pero ten paciencia y veras tus pestañas mas largas y gruesas

  • Aceiite De Ricino Como Se llama O De Oliva Pero Tiene que ser Constante Todas Las Noches Y Te la hechas Unos minutos Antes De acostarte porque Como sabes Cuando Dormimos Todo se Keda En La Almuada Igual La Vaselina Muy Recomendada Ve a una Cosmetiquera Y Buska Un Rimel Indicado Para Tus Pestañas Y Veras Que Funciona;)

  • solo cuidalas muy bien ,enhinatelas y ponte demaciadas capas de rimel,

    tambien existen remedios caseros pero el 80% no funcionan:l

    es igual qe el cabello , ninguna sustancia va a ser que cresca , eso depende de ti y de lo que comes, por lo general el cabello crece por las vitaminas que comes:P

    suerte

  • el aplicarte todas las noches aceite de ricino es bunisimo para las pestañas

  • las pestañas son pequeños pelitos, por lo tanto tienen que tener sus cuidados en algunas personas, por ejemplo mis pestañas son grandes y no me las cuido, pero tengo amigas que casi no se le notan y se ponen vaselina por la noche y se la dejan pero muy poquita para mantener las pestañas hidratadas y ayudar a que crezcan mas fuertes, la verdad yo no tengo ese problema pero supongo que funciona porque se le ven mejor! :) eso si tienes que tener mucha constancia y asegurarte de que sea vaselina en pasta!

  • Si quieres tener unas pestañas más largas y espesas aplícate todas las noches antes de irte a la cama aceite de ricino, puedes ayudarte de un bastocillo. Otro método que utilizan muchas chicas para tener unas pestañas más largas y sanas es aplicarse todas las noches un poco de vaselina.

    Por otra parte están los cosméticos que te ayudarán a realzar las pestañas. Lo primero que se debe de hacer siempre es desmaquillarse y posteriormente utilizar Talika Paris Lipocil que es una especie de gel que ayuda a tener unas pestañas más largas. Yo no lo he utilizado pero algunas amigas lo han probado y dicen que realmente funciona

    Suerte!

Sign In or Register to comment.