Hola Mom!!! que gusto verte!! si tambien estoy de acuerdo
pero quien te hizo enojar asi? =(
espero que para cuando me leas ya se te haya pasado un poco el enojo, no te pegues agruras hermoxa y jamas dejes de sonreir, te envio muchos besotess y apapachos!!!!!
muchas veces alguien me dio muchos pretextos me canse y lo mande a volar
de ahi nos hicimos amigos, segun buenos amigos ahora no lo somos por que piensa mal de mi, que soy mala amiga pero noes cierto, siempre lo apoye en todo y el me dio la espalda y bueno con mi pareja el siempre se metia a decirme cosas que no viviera de sueños , pero lo ultimo que paso fue que me insulto sin saber el porque hasta hace poco mi pareja me dio la razon de la actitud de mi ex amigo
Comments
Hola Mom!!! que gusto verte!! si tambien estoy de acuerdo
pero quien te hizo enojar asi? =(
espero que para cuando me leas ya se te haya pasado un poco el enojo, no te pegues agruras hermoxa y jamas dejes de sonreir, te envio muchos besotess y apapachos!!!!!
Yo los mando a la chin gada por o jetes... dar la cara es sencillo, una de dos o te la rompen o te la besan.
Si me reketeencabrona
y si se cren que somos endejas o
que jajajajaj besos tkm..............â¥
Claro que si
muchas veces alguien me dio muchos pretextos me canse y lo mande a volar
de ahi nos hicimos amigos, segun buenos amigos ahora no lo somos por que piensa mal de mi, que soy mala amiga pero noes cierto, siempre lo apoye en todo y el me dio la espalda y bueno con mi pareja el siempre se metia a decirme cosas que no viviera de sueños , pero lo ultimo que paso fue que me insulto sin saber el porque hasta hace poco mi pareja me dio la razon de la actitud de mi ex amigo
creo que el piensa que lo reporto u.u
saludos
seeeeeeeeee
y no solo me enkbrona
me saca de onda ke no se tengan los
suficientes blankillos para decir
noooooo y puntooooo=)
sipis nietecita te doy toda la razon¡¡
besotes tqm
es que noo me conecte para contestarte, y ademas cayo un meteorito en el periferico por eso no llegue y como el peso se devaluo no te doy domingo
hijaaaaaaaaaa todavìa no me voy a comer
ven acà que te voy a dar!
todo mi cariño y para pretextos a quien le vamos a surtir su receta! TQM
desahogate amiga tienes toda la razon estoy de acuerdo contigo
o.O no me enoja, yo soy Miss Excusas...
Saludines
mmmmmmm nop, no me enkbr0n4
ni puedo =/