¿ME SIENTO DEPRIMIDA... SERÁ QUE ME VOY A QUEDAR SOLA?
Tengo 20 años y no tengo novio, los pocos que he tenido han jugado conmigo y si me gusta algún chico pues él no se fija en mi, según dicen no soy fea, aunque yo tengo mi autoestima por el piso, me siento fea, gorda, odio mi cabello, soy tonta, en fin... no me veo ni tantito agradable o atractiva... me encantaría tener una relación larga para recordarla pro siempre y vivir muchas cosas... pero no! YO NO! todos tienen su pareja y yo me siento super mal... me gusta un chico pero el nada que ver conmigo, creo que le parezco linda pero ahi queda, me cautivó su forma de ser y tratarme.... pero sale de una relación de cinco años! ... a veces quiero cerrar mi facebook para que ya nadie sepa de mi a ver si alguien em extraña un poquito... peor luego y que tal que nadie se da cuenta ni siquiera que cerré facebbok, a veces me deprimo viendo tantas publicaciones de amor... y yo ahi .. SOLA!!
ayuda xfa ... gracias .... TENGO MIEDO DE QUEDARME SOLA POR SIEMPRE...
Comments
Eres muy joven. y no hay chica fea, de verdad no la hay, todas las ninas son muy bellas, tienes que levantar tu autoestima, tienes que cambiar de actitud para que los chicos se fijen en ti, ser mas alegre, No te sientas triste porque nadie quiere andar con alguien asi. Solo Cambia de actitud
Eres Fuerte, Capaz, Inteligente y Llena de Dones y Talentos, Cuenta tus Dones Talentos, Entusiásmate con ellos, Reconócete, Encuéntrate, Acéptate, Anímate, Y Piensa que, desde este momento, Puedes Cambiar tu Vida para Bien, si te lo Propones y te Llenas de Entusiasmo, y sobre todo, si te das cuenta de la Felicidad que puedes conseguir con sólo Desearlo.Tu Eres Creadora, Creas con tu Pensamiento, Eres mi Creación más Grande.Eres mi Milagro, No temas Comenzar una Nueva Vida.No te lamentes nunca, No te quejes, No te atormentes, No te deprimas, ¿Cómo puedes temer, si Eres mi Milagro? Estás dotada de poderes desconocidos para todas las criaturas del universo. Eres única, Nadie es igual a Ti, Sólo en ti está aceptar el camino de la Felicidad y Enfrentarlo, y seguir siempre Adelante hasta el fin, Simplemente porque Eres Libre, En ti está el Poder de NO Atarte a las cosas.Las cosas NO hacen la Felicidad, Te hice Perfecta para que aprovecharas tu Capacidad y no para que te destruyas con tonterías.Te di el poder de pensar, te di el poder de amar, te di el poder de determinar, te di el poder de reír, te di el poder de imaginar, te di el poder de crear, te di el poder de planear, te di el poder de hablar y te situé por encima de los ángeles, cuando te di el poder de elección.Te di el dominio de elegir tu propio destino usando tu voluntad.¿Qué has hecho de estas Tremendas Fuerzas que te di? No importa, De hoy en más, olvida tu pasado, usando sabiamente ese Poder de Elección.Elige amar en lugar de odiar, elige reír en lugar de llorar, elige actuar en lugar de aplazar, elige crecer en lugar de consumirte, elige bendecir en lugar de blasfemar, elige vivir en lugar de morir, Y aprende a sentir mi presencia en cada acto de tu vida, Crece cada día un poco más en el optimismo de la esperanza.Deja atrás los miedos y los sentimientos de derrota.Yo estoy a tu lado siempre, Llámame, búscame, acuérdate de mí, Vivo en ti desde siempre y siempre te estoy esperando para amarte, Si has de venir hacia mi algún día... que sea hoy, en este momento, Cada instante que vivas sin mí, es un instante infinito que pierdes de paz.Trata de volverte niña, simple, inocente, generosa, dadora, con capacidad de asombro y capacidad para conmoverte ante la maravilla de sentirte humana, porque puedes conocer mi amor, puedes sentir una lágrima, puedes comprender el dolor...No te olvides que eres mi milagro, Que te quiero feliz, con misericordia, con piedad, para que este mundo que transitas pueda acostumbrarse a reír, siempre que tú aprendas a reír, Y si eres mi milagro, entonces usa tus dones y cambia tu medio ambiente, contagiando esperanza y optimismo sin temor, porque yo estoy a tu lado, Con todo Mi Amor y Cariño. Lo Único que te Pido, VIVE LA VIDA Y SE FELIZ.
hola yo tambien cai en depresion pero sali adelante aki te dejo un video para que lo veas https://www.youtube.com/watch?v=BrPy1ZvhlLw
bueno, oye estas super joven, simplemente no a llegado la persona indicada, yo tengo 19 años casi somos de la misma edad, yo creo que el amor tiene que llegar por si solo,
sin obligarlo , para nada estaras sola por sieempre te queda muchotiempo para que llegue la persona indicada,
ninguna mujer es fea,
deberias valorarte mas ,
hace mucho yo pensaba igual que tu , me sentia asi , pero nos sentimos asi por la falta de autoestima, la vdd es que jamas debes de esperar nada de nadie,
muchas personas cuando realmente las necesitamos y nos sentimos solos , nomas nada que se acuerdan de que existimos, por eso es mejor valorarse , quererse por si misma y cuando te sientas fea oque no te guste algo de ti, recuerda que hay personas que tienen cancér por ejemplo y no tienen ni cabello ( es un ejemplo)
hay que aprender a valorar y querernos por como somos,
si, te gustaria desahogarte o algo asi por el estilo ,, estoy disponible
te dejo el link de mi red social en facebook, por si quieres .....
https://www.facebook.com/acamachoserna1
En ben plan puedes contactarme para ser tu amigo pero desde ahorita te digo que el que no arriega no gana si tu esperas que todo te llegue no va a pasar debes ser tu la que demuestre que quieres relamente eso que dices si ese chico te trata bien y si ya tuviste contacto es decir ya hablaste con el y te trata bien no pierdas esa conexion insiste ahi mandale mensajes en face de como esta o que estas haciendo algo asi no alargues las conversaciones deja que el hable pero haslo todos los dias demuestrale que estas con el recibelo siempre con una sonrisa no tiene porque pensar mal de ti ya que si el te trata bien lo menos que puedes hacer tu es tratarlo bien recibirlo super contenta y ante todo fijate muy bien en lo que tienes el apesar de lo que tu tuvieras de si no te sientes bonita o te sientes fea el con todo y eso te trata bien asi que no tienes ningun motivo para estar triste al contario no dejes pasar esa oportunidad suerte.
Hola chica creeme que entiendo como te sientes ya que estamos en la misma situacion pero....te pido sigas adelante ya que est mundo sigue girando y tu con el haslo por ti y no pierdas la esperanza en que tu otra mitad llegara no lo dudes ya que el de igual forma te esta buscando no lo dudes y mientras sigue adelante cuidate se feliz y suerte en tu busqueda y a la vez espera
Hmmmmm como tu dices tienes baja la autoestima, arriba corazones!!! la batalla aún no esta perdida eres muy jovencita..........
Lo que si te puedo decir es que si deseas que ese chico que te gusta te note atractiva, simple:
* Pintate el cabello un tono por arriba castaño claro (nada drástico).
* Cómprate un par de blusas con escote, sino tienes dinero hazte ajustes a tu vestuario.
* Maquillate ligero, y utiliza un perfume sutil.
* Busca ser amiga del chico que te gusta, sé audaz e invitalo a salir.........
* Toca su mano como apoyo a alguna conversación, se amable y cortés, preguntale de sus intereses, no seas muy obvia sobre que te gusta.
* Intenta ser segura de ti misma y sonrie, no pienses que eres fea porque eso lo proyectarás.
* Hazle un piropo como "que bien te queda esa camisa", "ese color te sienta bien" "luces bien este día ¿Qué te pusiste?
En fin, la vida se pasa de volada, y si eres tímida ten por seguro que no pasará NADA DE NADA por tu vida, y NADIE MÁS QUE TU luchará por ti.