Ayuda!!!!, necesito bajar de peso?

Por favor ayúdenme pero es enserio, necesito bajar de peso, pero más que nada bajar la barriga, por favor necesito que me digan qué puedo hacer.... mil gracias.

Comments

  • empieza caminando 30 minutos diarios por lo menos, cena una ensalada, elimina las grasas y azucar de tu dieta, y disminuye el consumo de harinas

    el consumo de lecitina de soya ayuda, consulta a tu medico

    http://www.pronat.com.mx/productos/pu_lecdesoy.htm

  • Pues mira... podrias acelerar tu metabolismo, ¿como?... desalluno, comida ,cena...... en una hora espesifica, con una calasion ( una barra special (medio dia) y una manzana(6pm ) ) entre ellas cada dos horas.... ok, digamos:

    desallunas a las 9 am, la colacion seria a medio dia, comida a las 3, colacion seria a las 6 pm y cena a las 9.....

    claro, tdo moderado y con el menos contacto con tortillas.... refrescos y grasas....

    Ahhh, jamas desallunes cereal.... ya ke es muy ligero, lo recomendable seria cenarlo.......yo lo hago con un nitriologo y si me ah servido ..... espero te sirva

  • en primera tienes que tener mucha desicion y voluntad propia y claro si lo vas hacer que sea por ti no por desamor o cualquier otro problema

    te dejo mi correo si quieres te mando unos ejercicios o dietas

    aparte te recomiendo que dejes de de comer mucha proteina como son la pastas el pan la tortilla etc

    [email protected]

  • mucha fuerza de voluntad, si nomas es la panza con abdominales, bajarle a la tortilla, pan y refrescos y listo vientre plano, bueno hace años asi le hice y no sabes como baje la panza, que Dios te Bendiga suerte.

Sign In or Register to comment.