¿Por favor ayuda, estoy destrozada?
Hola bueno algunos me conocen, otros no y por eso sé que algunos recordarán lo que respondo, lo que digo y lo que aconsejo cuando se trata del tema del amor.
Les platico yo soy una niña que sufre mucho, por otras cosas y aparte ahora me toca perder a mi amor, el único que he amado de verdad, he bueno tenido a este niño en mi vida muchos años.
No sé si era una relación bonita o no y creanme ahorita ya ni me quiero acordar ni pensar en eso.
Bueno por lo complicado de esto no les puedo contar exáctamente que pasa pero solo se que se ha acabado, que lo he perdido y tal vez para siempre.
Lo más espantoso es que yo no puedo verlo, ni hablarle, ni saber nada de él, ¿me entienden? yo no puedo hablar con él para que discutamos esto, para rogarle que no me deje, para tratar de arreglarlo, para que me diga si ya esta con alguien más, para que rompamos de una vez y veamos si seremos amigos o por nuestro bien alejarnos, para decirme si...ya está mejor porque él está enfermo y obvio eso es lo que me tiene más histérica, sobre todo hoy estoy como zombie, como y hablo pero no estoy aquí, en cuanto estoy sola lloro y lloro y tan cansada estoy que ya ni salen lágrimas.
Bueno después de mi drama es preguntarles
¿Qué hago para ya no pensar en esto?
Les juro que ya trate de buscarlo en todos lados y no puedo encontrarlo, no puedo dejarme morir porque tengo un baby mascota y solo yo puedo cuidar de él, de hecho hoy no lo he sacado a jugar.
Por favor todo lo que se les ocurra para que yo me tranquilice y reaccione otra vez, porque por mucho miedo a enterarme de algo feo o de aceptar que ya no estará conmigo, yo debo vivir por mi baby y debo seguir callando este dolor que me está matando.
Gracias.
Update:Jerry cada que te conozco más me doy cuenta la increíble persona que eres, como te escribí ayer, él es esa persona que te dije que me recordaste con tu respuesta a mi pregunta, pues si, estoy sufriendo, pero gracias y también a ti Cheroby
Comments
mi querida amiga osea realmente NO imaginas cuanto me duele el saber que estas sufriendo de esta manera sha que me imagino lo mega mal que la estas pasando y peor aun que es una lastima de estar taan lejos tusho ... xque sha de una sin lugar a dudas te dire que hiria para contigo y te ashudaria lo mas que pudiera para que te des cuenta de que NO estas solita ... y mejor aun que siempre estare para contigo hasta que te sientas mushisismo mejor.
sho sabo que siempre cuando nos esta pasando algo que NO es muuy lindo en nuestras vidas nos sentimos morir y peor aun todo se ve obscuro en nuestro alrededor ... sha que el mismo dolor x el cual estamos pasando nos sentimos mega mal y este mismo NO nos permite darnos cuenta de que siempre hay una peque~ita luz que nos permite sonreir ... xque sha de una nos muestra que NO todo es obscuridad y musho menos que todo esta perdido xque siempre hay algo lindo que se pueda hacer ... y asi lograr cambiar nuestro destino lamentablemente nose que hacer xque desconosco tu problem peroO ... al estar tu asi sha es para que sho me sienta igual xque "Te QuieroO MushoO" ... mi querida amiga kamaleoN.
apesar de esho te dire que dedusco una bebe de lo que se trata y como sha te lo dije tu NO estas solita preciosa en 1era diosito esta para contigo, tu baby NO solamente lo esta sino que te necesita sha que NO debes olvidar que de ti depende que el tambien este bien ... xque si el te mira triste y sin humor de nada el se sentira igual y sho NO creo quieras que eso pase que Noup?? ... x otro lado intenta sobreponerte sha que NO debes olvidar que diosito NO te da un dolor mas grande del que tu puedas soportar ... y sha de una recuerda que me tienes a mi y si en algo te puedo ser util sha sabes como contactarme sha que sera un enorme placer el poder ashudarte a sentirte mushisisismo mejor ... eres muuy especial para mi x fas cuidate musho y que diosito te bendiga y la virgencita te protejan x siempre ... n_~
(\(\ ..•°♥_ pεgค εs†ε cǿиεjitǿ εи †ʋ
(=' :') ..•°♥_ pεяfiℓ si εs†คs εn cǿи†яค
(♥('')('') ..•°♥_ dεℓ ʍคℓ†яค†ǿ ค ℓǿs คиiʍคℓi†ǿs
http://www.youtube.com/watch?v=DR-txx57Oj0
Hola mucho gusto... En realidad no te conosco.
Pero me gustaria ke leeieras esto...
Lo que estas contando es una situacion muy dolorosa y tratoo de ponerme un poko en tus sapatoz
para desirte esto, No trates de reprimir lo ke sientes, es un sentimiento muy lindo lo ke estas sintiendo hacie él, yo en lo personal te lo digo, llora todo lo ke kieras, extrañalo como ninguna otra persona lo aria jamas, las personas no somos de piedra y jamas vamos a serlo.
No dejes de kerer por las razones equibokadas, tomate el tiempo nesesario para sentir su falta en tu vida.
Y aprende a comprender y dejarlo ir, ambos son personas con vidas tal ves muy diferentes y sii lo amas aun tanto, despues de sentir tanto su despedida, solo pon tus manos en tu corazon y deseale con todas las ganas del mudo ke este bien, ke se recupere y ke su vida sea la mejor ke le pudeas desearle.
Despues de dejarte sentir todo lo ke sientes hacia el, y solo despues, mira a tu alrrededor no veas las cosas ke estan alli, sino mira kien eres tú, no te conosco ya te lo dije, pero en la forma e la ke puedes llegar a kerer a alguien, me da a entender ke eres una mujer ke vale cada minuto ke el vivio contigo, y date cuenta y te lo puedo asegurar hay mas personas de las ke krees ke nesesitan de ti,
y aun muchas mas que si supieran lo ke te sucede llorarian a tu lado.
Solo te digo esto para ke kuando sientas ke sea nesesario, volver a poner en marcha tu vida,
tengas en cuenta las ultimas dos razones y te sea mas sensillo poder volver anadar hacia adelante.
Yo en lo personal espero ke a ambos la vida lees remunere solo lo ke han hecho en ella, y si no me ekiboko, por la forma en la ke eres, te esperan grandes cosas y muy pokas desepciones.
Espero ke algo de lo ke dije te ayudara en algo, siento ke te este sucediendo esto....
Porfa si me elijes no kiero tus estrellas ni nada por el estilo, si krees ke te ayude solo recupera eso ke te hace falta y yo asi estare felizz.
Mucha suerte
no es callar sino entender que se puede ser otra persona que estara contigo no es pensar en que se fue sino tenerlo como recuerdo bonito que te paso y seguir no es quedarte en silencio con una tristeza que de apocos se ira con el tiempo no es perder tu amor propio que algo no pudo ser cabe la idea que mas hombres tendran la oportunidad de poder estar contigo no decaigas y pienses en ello avanza y continua tu vida con mejores cosas en seguir adelante el amor vendra en su momento lo que uno pasa en la vida son romances cortos que te ayudan a valorar mas el amor que a futuro tengas podemos ser amigos si deseas
[email protected]
Hola nena, mira yo tambien algun dia pase por lo mismo, quien sabe si igual pero algo similar, y despues cuando pasa el tiempo te das cuenta que todo pasa por algo, todo tiene un por que, si sucedio esto tal vez sea por que les esperan otras cosas, nuevas y tal vez mejores, la clave es EL TIEMPO! si su destino es estar juntos pues vas a ver que lo estaran pero si no, veras que llegaran sorpresas a tu vida. No te voy a decir que no llores pero trata de salir, distraerte, o has alguna actividad que te mantenga ocupada y veras como en muy poco tiempo todo pasara!
Suerte! besos!
Por eso hay miles de mujeres violadas, por no decir. Que te pasa, dile a tus padres y salte de ahí, si se arma un problema, pues que se arme, te interesa más el que dirán, que tu propia vida. Denuncialo!!!!!!.