¿Sony experia miro y sony experia U . Dudas.?
Son los 2 que me ofrece vodafone.
Ante todo, cual es mejor? Y la gran duda que tengo es: Se pueden reproducir videos de internet y ver peliculas en los 2 moviles?
Es que yo tengo un HTC WILDFIRE y nunca me ha dejado ver videos ni peliculas al no poder tener el reproductor ni poder descargarmelo. Y busca un movil que si que lo tenga.
Alguno de estos 2 lo tiene?
Saludos!0....
Comments
Hablando de hardware, Xperia U es mejor:
Xperia Miro:
Procesador: Un solo núcleo - 800 Mhz (pierde)
Memoria interna: 4 Gb (pierde)
RAM: 512 Mb (iguales)
Admite tarjeta SD de hasta 32 Gb (gana)
Resolución de pantalla: 480 x 320 (pierde)
Xperia U:
Procesador: Dual Core - 1 Gb (gana)
Memoria interna: 8 Gb (gana)
RAM: 512 Mb (iguales)
No admite tarjeta SD (pierde)
Resolución de pantalla: 480 x 854 (gana)
En esta cuestión, yo elegiría Xperia U.
Hablando de vídeos, películas y demás, ambos incorporan reproductores que reproducen los mismos formatos de vídeo, así que ambos te valen para ese propósito. Podrás ver películas y vídeos en ambos móviles, así que no te preocupes.
Depende del uso que le quieras dar. Si vas a usarlo sobretodo para películas y vídeos y quieres guardarlos en el móvil, elige Xperia Miro y compra una tarjeta SD de la capacidad que veas, puesto que 8 Gb se te pueden quedar cortos, ya que ahí guardarás todo lo que tenga el móvil, al ser almacenamiento interno. Esto incluye aplicaciones, imágenes, música, vídeo, etcétera.
Si ves que con 8 Gb de memoria te sobra, elige Xperia U.
Un saludo.
mira yo tengo el x peria U es un buen movil pero cuando ya lo tenia me lleve una gran decepcion: Y ES QUE NO TIENE TARJETA DE MEMORIA SD. asique si quieres un movil para descargarte muchas cosas ten cuidado porque este movil no tiene tarjeta SD
yo no conozco esos modelos de cel pero mi recomendacion es, silo ke que quieres es ver videos y descargar archivos o algo asi buscate un telefono con sistama android , en el google play hay miles de aplicaciones para eso, ejemplo, flash player para reproducir videos por la web o descargar el navegador de firefox que viene con flash player integrado para reproducir videos online, reproductores de video y audio y asi miles de app para tu cel y si alguno de esos que mencionas los tienen que seria lo mas logico solo fijate que sea el mas reciente en tre mas alto sea el numero mejor ej. 2.2, 2.3 o el mas reciente 4.0.4 suerte con eso