como hago para dar a entender a un chico que me gusta sin ser descarada?

y al contrario?

Update:

al contrario me refiero que haceis los chicos para dar a entender a una chica que os gusta.

Comments

• Es muy simple. simplemente lo que tienes que hacer para demostrar un interes sin que suene a que le estás demostrando, pue ataca a la mente subconsciente y es muy simple. el proceso es el siguiente: mientras están hablando, muestra interés, muestra sonrisas no exagerádas pero que no suenen falsa, solo moderada y de vez en cuando por ejemplo cada 20 frases, tocale el brazo de manera delicada, por ejemplo, una combinación buena sería la siguiente: cuando acaba de decir algo no importa si es interesante o no, da una pequeña sonrisa y un pequeño golpesito con la palma de la mano, mientras arrastras ésta hasta su codo y le detienes por 3 segundos, y con el tiempo, en esta misma combinación, puedes agregarle que recargues tu cabeza en su hombro.momentaneamente y luego delicadamente le sostienes la mirada por 3 segundos y te retiras a la altura de la distancia de tus brazos hacia el.

Todo eso es para que la mujer conquiste de manera acertada a cualquier hombre que sea compatible y que haya interes, pues lo que ocurre realmente es que estás controlando su mente subconsciente y por ende, no se puede dar cuenta de tu dominio que estás ejerciendo en él.

Para los hombres es relativamente lo mismo exceptuando las recargaderas en el hombro.

Saludos.

cualquier duda, contactame por mensaje privado.

• trata de asercarte a el interesate en sus cosas preguntale como le va en la escuela invitalo a fiestas a salir con los amigos pero no salgas a solas con el asta que sientas que el te pone mas atension a ti y poco a poco ve preguntandole que le gusta osea aserle un poco mas de pletica entre ustedes do5

• coquetea con el,hazle regalitos,seducelo con la mirada.

• se cariñosa con el...... descarada no existe una forma descarada que te guste alguien!!

• no le digas nada, solamente estate simpática, sonriele de vez en cuando, dale las gracias por algo que te haya hecho, pero no te pases no demuestres que estas dispuesta a todo, a mi caundo veo chicas muy descaradas no me gusta van demasiado detrás y tiene que ser el chico el que vaya detrás, por mucho que tarde tiene que ser él.

• hola , mira , yo creo que lo puedes hacer con darle atencion ,

y bueno creo que es normal decirle que guapo esta hoy o cosas asi , abrasarlo y juguetear con el , ya sino se da cuenta ps es un tonto no?...... jaja y como es eso de que al contrario ? ya ps creo que mandete de una no ? jaja

• Sin ser descarada....Prueba a hablar con el delante de sus amigos y demas,por que si lo haces al contrario a escondidas se lo estas pidiendo a gritos y pa ser descarada dile:¡oye quedamos algun dia pa dar una vuelta?y en esa vuelta pos ya sabes xD

• nada se educada portate como una buena señorita buscale comersacion saludalo y si te busca hablar solo coversa con el y sean amigos y conoscanse

• mas bien queria acercar su pene a tu trasero y te hiso cvreer que te estaba besando el pelo.

Sign In or Register to comment.