¿Debo llevar a mi mujer al Psicólogo o psiquiatra o médico familiar?
La historia es larga (ver mis preguntas anteriores). La cosa es que hablé con mi mujer (mi concubina) y le dije que tome la decisión de separarme de ella. Los dos fallamos, ella engordó y yo le he tenido que pegar. Antes fuimos a terapia y no funcionó, en fin... Ahora desde que le dije mi decisión no puedo hablar con ella, se la pasa llorando día y noche, pero hoy ha estado muy rara, mira para todos lados y a veces se queda con la mirada fija en la puerta, no dice nada, llora, camina y se toda tiesa y no deja de mover los pies, desde ayer que no quiere comer ni se ha cambiado de ropa, quiero calmarla un poco pero no se como. ya le di a oler un algodón con alcohol, O ya de plano llevarla otra vez con un psicólogo pero la verdad es que nunca nos han ayudado en nada, solo saben cobrar. A lo mejor alguna inyección que le pueda poner, ¿cómo se si no está fingiendo?. Antes de que me echen la culpa les recuerdo que le explique muy calmadamente y con respeto como estaba nuestra situación. No la odio, es la madre de mis hijas y por eso me preocupa su salud. De cualquier manera sigo pensando que lo mejor es separarnos y quedarme con mis hijas porque su mamá no anda muy bien de sus facultades.
Soy mexicano pero eso ya lo deben de saber por mis otras preguntas, también si leen se darán cuenta que ahora he aprendido que lo de pegarle estuvo mal ya me disculpe con ella porque no importa lo mucho que me haga enojar yo no debería reaccionar así.
yo creo que está fingiendo porque antes yo no la había visto que se pusiera así, ahora si ya me dio miedo quedarme en la casa con esta loca, que tal si me hace algo mientras duermo. Mejor me voy a un hotel y me llevo a mis hijas.
Update:No ella no tiene familia solo su papá pero ya está en el asilo.
Comments
es mejor pagarle a un psicologo vueno no como el que estan contratando lo mejor es que se separen y mientras esta muy mal con la noticia que le distes sobre la separacion es mejor que te vallas a un hotel con tus hijas porque eya no sabe lo que ase te puede aser daño ati o a tus hijas y dile a tu esposa que encontraras a alguien mejor que el que ya no ay amor entre los dos y de que sirve estar juntos y mientras tanto llevate a tus hijas mientras se recupera de ese estado pidele el favor ala mama de ella que la acompañe en ese momento dificil seguro se recuperata
hojala te valla vien chaoo
No manches. Man el k okupa ayuda eres tu. Ya te fijaste el daño emocional k provocas. Se haga o no se haga. Ella kiere recuperar su familia. Ademas. No seas homofobico. Las gorditas. Tienen su corazon. Primero. Ubicate. Ve con un psicologo. Pon tus ideas en orden. Y luego la juzgas. Pero ya! No hagas decidia.
Si es k piensas por tus nenas. Egoista. Y ella ke?
asi k man. Ponte en sus zapatos. Que ya no se te parara. Y te mandara ala ********. Aver si no te pones. Peor. K ella.
Asi ke juzgate primero tu por tus actos.
TE LO DIGO POR EXPERIENCIA. ME PASO ALGO SIMILAR. AHORA. ESTOY CARGANDO UNA CRUZ. MAS PESADA. K LA DEL VIACRUZIS
Mira primeramente cálmate, tomo en cuenta tu preocupación y la verdad lo que necesitan tu y tu esposa es un guía espiritual(no importa que religión practiques) yo te lo recomiendo muchisimo y si crees que esta fingiendo o es un capricho no se lo digas y demuéstrale tu amor o las cosas importantes para los dos como sus hijas! Si a ella le importa te aseguro que cambiara, reza mucho por ella y por ti y trata de que esto no afecte a tus hijas sobre todo.
Voy a pedir mucho por ustedes(: Saludos
Le afecto la noticia de la separacion.
Y como es que te vas a separar por que engordo, nmms
¿Y porqué no haces yoga?.No estaría de más intentaras ayudarte con remedios naturales.Cuida tu dieta.Lo que pongas en tu boca,también influye en tu vida emocional.Y soy de las personas que piensa que con los medicamentos no es forma de abordar esos problemas.Las endorfinas,hormonas de l. a. felicidad,son sustancias que producimos nosotros mismos al sentir placer ,se multiplican!. l. a. naturopatía,no te hará daño.Echale un vistazo. Te deseo todo lo mejor.