¿Que tan seguido tengo que echarle anticloro a mi pecera?

¿Tengo que echarle anticloro a mi pecera varias veces o solo es una vez?

Comments

  • Saludos,

    Solo una vez... y cuando agregues nueva agua al acuario debes hechar anticloro SOLO al agua nueva, ANTES de ponerla en el acuario.

  • A la pecera no le debes echar, echaselo al agua del grifo antes de ponerla en la pecera y solo una vez.

    Si el agua la dejas reposando o mejor si la dejas con un aireador un dia entero antes de añadirla no necesitas añadir nada, pues el cloro se evaporará

  • gbuno solo cuan do labes la pesera asi se ase son 10 gotas por litro asi que tenh cuidado sisete ase mucho echale 5 por litro bueno grasias

  • cada vez que vayas a poner agua limpia al acuario

    echale anticloro segun las instrucciones del fabricante

    aunque te aconsejo mejor que eches acondicionador de agua, además de quitar el cloro anulas materias nocivas para los peces

    saludos

  • Solo cuando vas a agregar agua a tu pecera o en los cambios de agua. Mejor dicho si vas a utilizar agua de la canilla debes agregar anticloro, pero ya con esto queda libre de cloro y no tendrás que agregarle mas.

    El anticloro que yo utilizo se usa en 2 gotas por cada galón. Suerte

  • CADA VEZ Q LE HACES CAMBIOS DE AGUAS CADA 3 DIAS Y AL 20% AHI LE AGREGAS EL ANTICLORO EN SUS CANTIDADES LIMITADAS, 1 GOTA DE ANTICLORO P CADA 1 GALON DE AGUA, O COMO DICE LA ETIQUETA EN EL FRASCO, HASTA LOS PROXIMOS 3 DIAS, Y ASI SUCESIVAMENTE, SALUDOS

  • Cada vez q cambies el agua de tu pescera...tines q cambiar el agua semanal solo el 30%, por ejemplo si la pescera es de 100 litros tienes q cambiar 30 litros.

    Antes de agregar el agua a la pescera agrega 30 gotas de anticloro o sea una gota por litro ..suerte

  • CADA VES QUE LE PONGAS AGUA NUEVA A LA PECERA.

  • Sólo debes echar anticloro cuando cambies agua una vez a la semana (se cambia el 10% del agua).

  • cada vez que vayas a agregar agua de la canilla le debes aplicar anticloro antes de que ingrese a la pecera.

    si te pones a pensar en el nombre del producto es logico que debe ir antes, ya que dice "anti - cloro", o sea, cumple una funcion importante en la pecera, quitar el cloro del agua antes de entrar en contacto con los peces.

    el agua que tiene la pecera, ya no tiene cloro, por que se lo sacaste al momento de llenarla.

    y el cloro no vuelve a producirse, a menos que le heches cloro puro vos en forma explicita.

    que cantidad de anticloro?, fijate en el envase del producto y te da las indicaciones, por que varian segun el fabricante.

    no importa cuantos filtros tengas ni de que tipo, a menos que compres muchas botellas de agua mineral o potable, siempre el agua de la canilla trae cloro, por eso es necesario sacarselo antes de que les caiga a los pobres peces.

    algunas veces leo cada respuesta que me dan ganas de vomitar por la mala información.

    saludos

Sign In or Register to comment.