¿como le mando este mensaje a este chico?

les cuento el miércoles le mandare un mensaje a un chico que me gusta muchisimo pero que hace rato no veo se lo mandare por facebook y pues bueno quiero una manera de invitarlo a salir sin que el piense que estoy interesada se q mas de uno va a salirme con el cuento de q debo sonar interesada pero la verdad me siento mas comoda si sonar asi asi q me gustaria q hicieran una clase de mensaje echo por ustedes para este chico se llama Fabio y ojo tengan en cuenta q hace rato no lo veo y ps me gustaria q no fuese tan largo gracias !!! 5 estrellas!!!

Comments

  • le podrias enviar un mesaje diciendo Ola como estas? hace tiempo que no hablamos me gustaria saber como estas asi que si quieres nos podriamos juntar como lo haciamos antes ( si es que se juntaban a hablar antes? ) saber que asido de tu vida en este tiempo eso ojala que estes bien y me contestes cdt ....

    pero es mejor qe lo agas tu bueno eso le escribiria yo

  • MMMmmm

    ¿Qué onda Fabio? pffff dónde te metes eh?

    oye, ya se acumularon cosas para contarte jajaja, bueno no es que sea chismosa, pero igual un día de estos quedamos para tomarnos algo y te cuento, vale!? C: Cuidate

    //este me parece inocente y objetivo .-. pero pues no conozco el trato ni nada de eso... creo que este quedaría bien para cualquier situación o para cualquier trato en su relación. Suerte :P

  • solo dile q kieres tirar con el y veras q lo tendra a tus pies....

Sign In or Register to comment.