En donde pudo ver si mi auto es robado ????
El sabado 01 de mzo compre un auto ( volkswagen sedan bochito ) con fact. orginal tarjeton cambio de plcas todo bien, se hizo una carta responsiva y un pagare a pargar 4000 pesos el 18 de mzo ya ke le entregue 3000 pesos y un cel a cta. del vehiculo, me entro un poco de insertidumbre ya que al lavar el auto lo kes la carroceria eh interiores no vnian las plaquitas del numero de serie un amigo me comento que todo auto debe tenerlas aun y sean de modelos viejos este auto es 1967 y esta al corriente en verificacion y tenecias mi prenguta es como, en donde y que pagina de internet puedo checar si el auto es robado armado etc. ya que antes de que termine la transaccion con esta persona preferiria chcar bein su estado legal de automovil para no llevarme alguna sorpesa gracias......
Update:gracias me quedo con las 2 ultimas
Comments
Ya se creó una página donde puedes buscarlo. Aquí te la dejo.
http://www.repuve.gob.mx/
☆xØxØx☆•*•☆LØvє♥þФLLч☆
tengo un auto con numero de placa 788php numero de serie 3g5jc54w2ps121369 numero de motor ua931006 y quisiera saber si tiene reporte de robo
no tienes de otra, debes de llevar tu carro a la procuraduria de justicia, area de vehiculos robados, solo ahi te podran dar un reporte exacto de cualquier parte de donde seas, si tienes temor que te quiten tu auto en la procuraduria, vete a una oficina de la policifia federal de caminos y ellos te lo checan sin quitarte el carro. si fuera el caso de que fuese robado, ( la placa "grabado"que nunca debe faltar es la que va debajo del asiento trasero, por donde esta mas o menos la caja de velocidades del vocho)
Entra a la pagina, bueno si eres del DF te servira si no no creo yo estoy en veracruz y no me sirvio hasta donde se solo funciona para personas del DF http://www.repuve.gob.mx/
solo si el auto viene de eua en carfax.com pero como lo checas con el numero de serie te daria el resultado de ese numero
en google
En la jefatura de policía hay un registro de todos los autos en búsqueda.Dirigite allá.