¿Porque ya no hay series de TV de terror?

solo recuerdo en repeticiones, "Galería nocturna", y "Dimensión desconocida" y las actuales son chafísimas, ya no intrigan, mucho menos dan miedo

¿alguna recomendación?

Comments

  • Buena pregunta. Y fijate que en el cine pasa lo contrario, han estado haciendo muchas películas de terror últimamente.

    Pienso que una trama de terror se acopla mejor para una película de 2 horas, que para series semanales. Es que después de los primeros 3 capítulos ya aburren! jeje.. ¿O no te acuerdas con "Freddy" y "Viernes 13"? Los primeros daban miedo pero después de 3 semanas de verlo más bien daban risa.

    La única serie de "supuesto" terror que he visto últimamente es "Blade", pero no me gusta.

  • Por que el genero terror ya desaparecio del cine y de la tele. Miralo de esta forma, ¿cuantas de las nuevas peliculas te asustan? A mi ninguna, por que se vuelven tan repetitivas y computarizadas que aburren, nunca alquilo o miro nada de terror por que no da miedo!! y por eso no cotiza tanto como antes y no sale al mercado tanto material. Personalmente esas peliculas solo las alquilo cuando voy a verlas con alguna mujer por que a ellas si les da miedo =)

  • Supernatural tiene sus cosas medio terrorificas, pero las series fueron desapareciendo porque mucha gente cambió los estilos como ese por otros como los realities que ahora son pan de cada día. Creo que es cuestion de modas, pero al menos aun queda un puñado de gente que no ha perdido las ganas de ver esas series o peliculas con tal grado de terror que te hacen preguntar cuando estas en la oscuridad de la noche... ¿Que haría si me pasara lo que sucedio en esa pelicula o serie???

  • De terror pues ya es muy dificil asustarnos, pero de suspenso te recomiendo la de Supernatural, esta chevere, claro que no te va a asustar

  • Con tanto terror no debe haber quedado ninguno vivo....

  • porque la gente ya no se asusta de nada, pasan tantas cosas en la vida cotidiana que los productores no encuentran nada que cause un buen efecto... ya ni la muerte asusta!!!

  • NO ESTOY DEACUERDO EN QUE EL GÉNERO DE TERROR HAYA DESAPARECIDO PORQUE SI NO NO SERÍAN EXITOS:

    hOSTEL

    rESIDENT eVIL

    tHE GRUNDGE

    ETC ETC.

    lO QUE PASA ES QUE ESTÁN DE MODA OTROS GÉNEROS EN LA TV, ESPEREMOS PRONTO HAYA UNA NUEVA OLEADA DE SERIES DE TERROR

Sign In or Register to comment.