odias o te gusta tu segundo nombre?

conosco munchas personas que odian su segundo nombre, simpremente por que no les gusta, pero hay personas (incluido yo) que les gusta su segundo nombre, pero nadien les dice ese nombre, por cierto si se preguntaban cual es mi segundo nombre es Eduardo

Comments

• de hecho ami me gusta mas el segundo

pero la mayoria me conoce por el primero

soy una de las pocas personas a las que les gustan sus dos nombres

• Sabes que no me gusta ninguno de los dos, en el registro de naciemiento deberia quedar abierto para que cuando uno ya tenga conciencia de que nombre quiere ponerse lo cambie, no que te ponen nombres ridiculos solo porque asi se llamaba tu abuela, abulo, pá o má, es injusto que dejen a los padres que decidan por uno como quiere que lo llamen. busquemos en la legislacion de nuestros paises para que cambien esa parte del registro de naciemiento.

• Mi segundo nombre me encanta "Berenguer" me encanta y a tu?

• A mi me encantan los dos

• Hola!!!!!me encanta mi segundo nombre es Angélica, pero es tan bonito como el primero?,,,,,el tuyo es mas bonito el segundo,,,,El nombre Eduardo es muy bonito?Hugo no es feo es bonito también ,,,,,,,,,,,,,,que le vaya muy bien ,,,,Hugo Eduardo...............,suerte,,,Chaoooooooooo'

• me encanta mis dos nombres me gustan mi nobre es maria del valle y simplemente no entiendo porque nos lesgusta..hay aveces que les hechan la culpa a los amigos pero no es asi ..a la que tienen que culpar es a los padres

..kiss..bye..

• Hola, lo odio por eso mi nombre solo dice Carlos Cortes, mi segundo nombre es Manuel.. :( no se porque no me gusta pero se me hace que es un hombre muy feo y para gays!!

Saludos!!!

• PZ MUY BONITO TU SEGUNDO NOMBRE Y YO CREO Q EL SEGUNDO NOMBRE E EL EMJOR Y DEBERIA LLAMARSE POR EL PRIMERO Y EL SEGUNDO Y ALOS Q NO LES GUSTA EN SEGUNDO NOMBRE SON UNOS SONSOS BYE Y SUERTE EDUARDO

• A mi no me gusta mi segundo nombre, ni la combinacion de ambos, no tranmite quien soy realmente,

• mmm digamos ke es un impedimento para ser un super heroee ,, jejeje me llamo Bruno Alejandro Diaz ,,, sin el alejandro seria Bruno Diaz ..jejeje batman ,,, lo uniko ke me gusta es ke no se escucha mal

Sign In or Register to comment.