¿Ayudenme problema de amor!?

Bueno empecemos...

Tnego una novia estoy enamorado de ella llevo 14 meses junto a ella bueno en fin nuestra relacion ha sido hermosa no me arrepiento de nada pero no se como que yo he cambiado no se como que ya no hay temas de conversacion y aveces nos quedamos callados y no se tambien yo estoi en 4to curso ella esta en 6to curso ella se gradua este año escolar osea falta un mes eso me duele mucho pero ya quedamos entre los dos que no nos va a afectar pero no se ayudenem no se que siento ni nada YO LA AMO es mi vida sin ella me moriria

Comments

  • Realmente la amas....si es así .rompe la monotonía y recurre a efectuar ciertos cambios...me refiero a renovarse y efectuar nuevas inquietudes y salidas.......no te olvides que si tienes una relación de pareja larga, quizás te sorprendas descubriendo que ya no sientes con la misma intensidad o que la rutina te atrapa…es cuando comienzas a preguntarte: muchas cosas como..se nos muere el amor.....si verdaderamente la amas ya sabrás que hacer........

    Un abrazo y suerte

    Chauuuuuu

  • MIRA PRUEBA OTRAS COSAS IR AL CINE A CAMINAR AL PARQUE Y SI NO SABES QUE CONTARLE PUES CUENTALE TODO LO QUE TE PASO EN EL DIA O QUE HAGA TU TAREA ESO FUNCIONA

  • si príncipe azul tu princesa y tu nunca se separaran el amor es muy fuerte a pesar de las circunstancias me e mantenido en pie con mi novio este no es el primer caso de una pregunta

  • Pues si en verdad la amas encontraras la forma de como arreglar las cosas..!!!

    Cuando hay amor en una pareja todo es posible..!!!

Sign In or Register to comment.