¿Duda!!! color de mis ojos...?!?

http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Ojos_Miel_Haz...

Soy un chico de 14 años, vivo en Colombia...

en Colombia los ojos claros no son abundantes... a mi parecer son escasos, toda mi vida pensé que mis ojos eran verdes, es mas, todos los de mi colegio me dicen que mis ojos son verdes, cuando pequeño los tuve azules y con el trascurso de los años se pusieron verdes, realmente no se si me han cambiado, pero actualmente mis ojos están como los de esa foto, ahora mi inquietud es....

busque por i Internet y resulta que mis ojos no son verdes, leí algo de los avellana o de los ojos pardos, alguien que sepa, por favor y me aclare la duda, de que color son mis ojos!!?

Gracias...

Ah por cierto... el marrón alrededor de la pupila no es tanto!!

Comments

  • JAJAJA ESOS SON EL MISMO COLOR DE OJOS QU TENGO Y ME PASO CASI IGUAL QUE A TI

    CUANDO NACI DECIAN QUE TENIA OJOS AZULES PERO FUE PASANDO EL TIEMPO COMO A LOS 10 AÑOS SE ME HICIERON VERDES Y AHORA LOS TENGO DEL COLOR DE LA FOTO.

    SEGUN EL TIPO DE PRENDA QUE USES SE TE VE DE DIFERENTES COLORES A MI ME HA PASADO Y A VECES SE ME VEN AZULES, VERDES O MARRONES SON ALGO CURIOSOS ESTE TIPO DE COLOR DE OJOS

    ADIOS, AMIGO

  • Yo tengo los ojos justamente igual que tu. Cuando era pequeña tenía los ojos marrones, y con el paso del tiempo se me han aclarado. Ahora los tengo como en la foto. Verdes por alrededor y marrones por alrededor de la pupila. La verdad que son unos ojos muy curiosos, pero a mi me gustan :D Espero haberte podido ayudar en algo.

  • Existen colores indefinidos en los ojos tal es el caso del turquesa en el cuál se observan los 3 colores verde azul y marrón o café.

    Este tipo de ojos se pe pueden observar en varias tonalidades según el color de piel iluminación y el color de la ropa.

Sign In or Register to comment.