¿de que trata minecraft?

pues es que es un nuevo juego para xbox 360 pero como dicen que es la vercion del xbox y yo no jugue la de la pc no se de que trata que tipo de juego es pero me yama la atencion pero mis dudas son las siguientes que tipo de juego es rpg aventuras etc... de que trata y si me va a gustar si mis gustos de juegos son como de gears of war, halo, age of empiries, crash, aventuras,final fantasy, y que usen armas y tengan o un multijugador como halo y gow3 o bien como age of empiries que no son los mejores graficos pero es mas entretenimiento que graficas y por ultimo que tan largo esta este juego me va a justar con fome a lo que ya dije eso es todo xD

Update:

lol se me olvido es el mismo juego de pc a xbox 360 solo es una convercion o cambia el juego

Comments

  • El minecraft el el juego rpg mas rpg que vas a ver en tu vida

    Este juego te permite haser todo lo que tu imaginacion pueda

    Hay un modo ( el unico en xbox ) que se llama supervivencia

    En este modo de juego tienes que vinseguir materiales para sobrebivir antes de que la nocha caiga y los zombies esceletos reptiles arañas e endermans te attacken

    Es como aventura creacion y superbivencia convinadas

    En mi opinion jo perimero jugaba mw3 y BF3 cuando vi que salio me lo compre inmediatamente ahora lo juego mas que los que jugaba antes, a ti si te gustariacomo veo que te husto la aventura

    Es como un lego gigante con aventura, lo mas padre del juego son los diamantes! Te dejo un link con un gameplay ( no lo tienes que ver todo solo una parte para ver como sovrevivir la primera noche!

    http://m.youtube.com/watch?v=TJrp31zEJ3s

    PD: no hay armas de fuego solo arco con flechas y espada , mp asta 9 jugadores, es muy padre jugar con amigos

Sign In or Register to comment.