¿Porque tengo miedo a perderla?

porque siempre tengo la duda de que ella se aleja de mi o no me ama TwT

ella es mi primera enamorada y yo soy su primer enamorado de ella tambien ella me dijo que yo fui su primer beso su primer enamorado todo ella no es mi primer beso pero ubiera kerido que lo fuera

vamos ya 1 año 5 meses nuestra historia es bien bonita ya que nosotros nos conocimos por el juego llamado audition fue amor por internet viviamos cerka del otro pero nos konocimos a las 7 meses y ella me fue fiel y yo tambien ella no esta tan sociable ni yo pero siempre tengo dudas u.u

yo se que ella no es capas pero no se que hacer con esto antes no era haci ahora me he vuelto celoso pienso todo siento miedo al perderla yo en persona no soy de decirte te amo eres lo mas

lindo de mi vida tengo miedo a que venga otra persona le diga todo lo que no puedo decirle yo

y que termine conmigo que puedo aser yo quiero expresar todo lo que siento hacia ella en palabras pero siempre entra el nervio aconsejenme que puedo hacer =(

Comments

• Tengo problemas en mi vida similares, me ayudará a responderte de la siguiente manera, comenzaré describiendote lo que tienes, El sentimiento general es que vas a perderla, eso es lo que Sientes, y eso te da a pensar en que depronto, llegue otro, o que ella está con otro, cuando se conecta a su Red social, o cuando ves su celular, quisieras tocarlo y revisarle todos los mensajes búscando una Respuesta, y cuando te mensiona algo, entonces piensas que todo da doble sentido, que ella lo dice tratandote de expresar lo que siente por otro o expresándote que no siente nada por tí, Todo lo anterior he intentado borrarlo de mí, no debo desconfiar tanto, las mujeres son muy poco expresivas, he intentado comprender eso y hasta ahora lo he hecho bien, yo se que tu puedes, pero para eso te invito a que no pienses mal de cualquier cosa, convencete de que ella te está siendo fiel, y que no quiere perderte incluso comentale, que tu tienes miedo de eso pero comentaselo sin fingir malos estados, solo dicelo seriamente porque si no puede jugar contigo, las mujeres generalmente no se les puede dar tanto Poder, ya que empiezan a jugar con el Hombre, y lo que te dije de que te convencieras, solo acude a eso si sabes bien que ella puede respetar tus sentimientos, Espero haberte ayudado y suerte con tu novia...

• La ansiedad se puede curar aquí https://tr.im/kkaJE es el método para curar la ansiedad. Cuando empecé a sentir miedo y tener malos pensamientos e insomnio, pensé que estas van a pasar por si solas pero no fue así, con el tiempo estás síntomas se hacían peores y así que busque soluciones y encontré este sitio. Con este método he podido ver coma estos síntomas desaparecían poco a poco hasta no quedar nada de ella. Un método que cambia la vida.

• La vida merece vivida aunque no lo parece si sufres de ansiedad así que apártala de tu vida con este método https://tr.im/PD9Ki . Yo he podido recuperar mi salud mental con este método y ahora siento que puedo vivir mi vida tal como quiero yo. Si sufres de ansiedad la cura es solo a un paso de ti, no te da por vencido.

• Hola, acabo de leer lo que escribiste y creo que lo que sientes es lo más normal del mundo, cuando uno ama a una persona tiene miedo de no ser correspondido en igual forma, pero por lo que tu platicas en tu relación con ella eso es todo lo contrario, ella te ama y lo que estás logrando con los celos es alejarla de tu lado, en una relación se debe de tener confianza mutua, no la puedes estar vigilando las 24 horas del día ni físicamente ni por el cel, ni preguntándole que hizo o con quién estuvo, eso lo único que hace es que ella se valla dando cuenta poco a poco que eres una persona insegura y que no le tienes confianza, y que martirio para ti, porque eso de estar pensando que te puede engañar con otro es acabarte la vida, lo único que te puedo decir es que la ames, y amar no significa muchas veces decirle te amo de palabra, sino de hechos, se detallista, comprale una rosa, un muñequito de peluche, no te digo que le tengas que regalar algo carísimo, porque vale más una tarjetita en donde le expreses lo que sientes si no se lo puedes decir con palabras. espero te ayude mi comentario y buena suerte en tu relación!

• Debes decirle lo que sientes sin timidez,ya que si ella te quiere de verdad no te rechazara y deja de ser inseguro ya que si tu la quieres de verdad deverias confiar mas en ella. Suerte :)

• Llevan muchisimo tiempo :) la debes conocer, ella nunca te ah fallado y eso hace que tengas mas confianza en ella, quizas algo le ocurre que está asi pero debes confiar en ella, por los celos no te preocupes cualquiera los tiene, pero trata de que no afecten en su relacion, si tienes miedo de perderla haz lo posible por no hacerlo *-* conquistala, cuidala mucho, sé romantico, pero nunca posesivo :), trata de dar lo mejor de tí y asi te sentiras mejor contigo mismo :). Mucha suerte amigo piénsalo!

Sign In or Register to comment.