¿creo que me deje llevar por mis deseos, me siento algo mal x_x?

mi novio y yo tenemos 3 meses el tiene 19 y yo 18 , yo se que en esa edad las hormonas están alborotadas y que pasan cosas que no deberían pero justo el día que cumplimos los 3 meses lo fui a ver a su depa y nos besamos y abrazamos y terminamos desnudos los dos el sabe que no quiero tener penetración por ahora, que no estoy lista para eso pero igual perdí mi virginidad con el , porque me deje tocar y tuvimos sex oral... creen que hise mal??

Update:

es la primera ves que me pasa esto, en mi familia me han educado para que no tenga ningún tipo de relaciones porque en esta edad los amores son pasajeros , pero no lo pude evitar el me gusta mucho y yo a el...

Comments

  • SI hermana acuérdate que dice en la biblia que todos somos miembros de cristo corintios 6:15 ¿No saben acaso que sus cuerpos son miembros de Cristo? ¿Cómo voy a tomar los miembros de Cristo para convertirlos en miembros de una prostituta? De ninguna manera.

    6:16 ¿No saben que el que se une a una prostituta, se hace un solo cuerpo con ella? Porque dice la Escritura: Los dos serán una sola carne. Génesis 1, 27 Génesis 2, 24 Génesis 5, 2 Mateo 19, 4-5 Marcos 10, 6-8 Efesios 5, 31

    6:17 En cambio, el que se une al Señor se hace un solo espíritu con él.

    MIra hermana estuviste mal por que acaso te desprecias a ti misma te pregunto ¿Qué acaso no te aprecias a ti misma hermana? ¿entonces por que le entregaste tu cuerpo al hombre que no te entrego su vida y talvez no te llevara al altar tu cuerpo una de las cosas mas preciadas como dice no sabes que te unes a esa persona cuando tienes relaciones sexuales muy mal tu hermana que lo hisiste ahora estas unida a ese muchacho le etregaste tu virginidad y tu cuerpo a esa persona que tal vez no te lleve al altar

    PERO ALEGRATE HERMANA que el señor es misericordioso ALELU YAH ALELU YAH anda ve pide perdón al señor por lo que hisiste ve comfiesate y comulga hermana comfiesa también tus otros pecados vete y no vuelvas a pecar ni penetración hasta que estes casada a la iglesia yo no te dire el por q búscate un centinela un pastor sacerdote lo q quieras te pongo una carga pesada pero te ayudo a alivianarla mira entiendo que todos los humanos tenemos hormonas yo soy hombre y valla que soy hormonoso valla que si pero cristo a tocado mis puertas y yo le abri y lo invite a pasar incluso a tal vez tomar un te mira yo soy un hombre igual de 18 casi 19 renuncie a la eyaculación a la jalar mi pene me costo uno y otro cuando tu estes bajo la calentura lo que puedes hacer es no ver a tu novio nada de manocear ni sexo oral nadaaa trata de no ir con el y ponte a hacer ejercicio si vas con el besar normal nada de que deja te caldeo nada ni nunca lo agas caliente o no ni te dejes acerlo si te empieza a decir ándale ándale dile no es no y fin si te empieza la cabeza a hostigarte entretente en un hobby Pero lo mas importante pídele a dios que toque tu corazón ábrele las puertas de tu corazón hermana te invito a la conversión vamos hermana pídele a cristo jesus que entre en tu vida no tengas miedo a renunciar a lo mundano que si renuncias a lo mundano y te comviertes viviras con cristo hermana ya vives el esta ahí siempre pero tu ábrele el corazón déjalo entrar acércate a el como? lee la palabra de dios la biblia sigue sus leyes aprende a amar a dios pídele a cristo que se muestre pero ábrele el corazón amalo aprende a amarlo mira todas las maravillas que te a dado para que goses de la vida apoco no se siente bien rico que te estimulen el clítoris eso te lo dio para que junto a tu esposo lo goses OJO ESPOSO¡¡¡¡¡ mira los arboles el agua la vida los animales todo apoco no es hermoso y tu nosotros tan malagradecidos que somos que le damos la espalda al momento en el que pecamos piénsalo hermana pero lo mas importante ábrele las puertas cristo para que aprendas a amar a dios y cuando lo ames por amor no pecaras

  • Por un lado, es muy cierto lo que dices. A esa edad, las relaciones no son tan fuertes, sólidas y duraderas como lo serán en la edad adulta, por ello es importante que te tomes tu tiempo y tu espacio para escoger a la persona que tu consideres correcta y, más importante, para esperar a madurar y tener la capacidad de escoger bien y hacerte responsable por tus acciones.

    Por otro lado, nunca en la vida se puede tener certeza absoluta sobre algo. Aunque tuvieras 40 años, aún así podrías terminar con alguien malo, pues cometemos errores sin importar nuestra edad. Así que no te mortifiques, si crees que es lo correcto, si crees que no arrepentirás en el futuro, pase lo que pase, has las cosas que sientas que son las correctas.

    Y si no quieres tener relaciones ¿Qué haces con un novio? Como ya aprendiste, por más que no lo desees, esas cosas terminarán sucediendo tarde o temprano y tal vez te sientas mal por haberlas hecho, así que piensa, desde ahora mismo, qué vas a hacer y por qué.

  • Si no se realizo la unión de los organos femenino y masculino entonces sigues siendo virgen, si tu no quieres realizar el coito con el porqe no estas preparada entonces no lo hagas, si te gusto el sexo oral puedes seguirlo haciendo mientras no pase de alli, platica con el, si te entiende vale la pena, si te quiere forzar a algo entonces su intenciones no son buenas y tendrias que buscar a alguien que te respete, haces bien en no realizar el acto sexual sin embargo si lo realizaran recuerda que deben usar preservativo, ya que la relacion es de dos y si una de las dos partes no esta conforme eso tiende a desintegrarse asi como toda relaacion, lo mas importante es la comunicacion, si hay buena comunicacion, es una relacion exitosa. saludos dios te bendiga.

  • Depende de cada uno si esta mal o bien,si lo amas y sabes que el es el indicado creo que no esta mal,si no sabes bien lo que sentis creo que es complicado pero eso lo tenes que decidir vos,es tu cuerpo,son tus decisiones y es tu pareja. Yo con mi novio lo hicimos casi al mes de estar de novios y ahora llevamos casi 2años juntos y lo amo y se que es el indicado,no te miento yo tambien creia que estaba mal pero despues me plantie las cosas y me senti mucho mejor.

  • Pues sexo es esxo y ya lo tuviste y si lo comensates deberias terminarlo no crees?

Sign In or Register to comment.