¿AYUUUUDAAAA! TENGO MUCHOS NERVIOS POR ALGO QUE PASO! 5 ESTRELLAS!!!?

Esque le comente que me gustaba una muchacha de la escuela a una de mi salón y ella fue y se lo dijo y lo que ella respondio fue que no porque tenia novio y ahora ando super estresado y con un putero de nervios! que no aguanto! ayuda y mas a parte yo nunca le eh hablado a esa muchacha de la escuela porque soy super serio y algo raro ._. es decir no le hablo a nadie y ni me hablan porque les da miedo mi ceriedad gruñona y ella anda rodeada de amigos y no tengo nada que ver con ella AYUDA! T_T

Comments

• tranquilo no te estreses, es cuestion que dejes tu timides a un lado . Si la chica ya se entero de tus sentimientos por aquella chismosa esta bien ya no es un secreto que tienes. Aunque la chica tenga novio no importa depende de ti que le empieses a llamar la atencion deja tu timides y se mas social. No tiene nada de malo que te guste esa chica malo que hubieran dicho que te gustaba un chico.Se mas seguro de ti mismo a nosotros nos gusta eso de un hombre que tenga seguridad. SUERTE.

• te ahogas en un vaso de agua. Lo que para ti es motivo casi de suicidio para ella debe ser una simple anecdota.

Mañana no le digas nada a la amiga; si alguien te dice algo no hagas malos dramas (asi como el que estas haciendo aqui), solo quitale importancia. Puedes decir "ah, era una broma"

• No le agas caso a este menso que te ofendio... Tu trankilo amigo relajate quien noa sufrido asi por una mujer ya olvidalo sale recuerda no mires atras lo echo echo esta si te contara que unabes ami medio una cachetada todo por ardida una chava solo por que me gustaba pero mira ya lo supere jaja asta me rio de eso pero bueno tu trankis trankis mejor deja esa seriedad atras y se mas alegue y andate con tus amigos sale kuidate

Sign In or Register to comment.