¿como puedo exitar a mi novia con ropa o con palabras para poder ir al sexo?

por favor me urge

Update:

y q no sean respuestas estupidas como son iguale solo buscan eso

si eso es lo q van a decir no respondan

Comments

  • Platicale y Dile que le Harías, a todas la mujeres les encanta que les hagan el Sexo Oral pero diciéndolo así lo la convences, Dile Quiero besarte todo tu Cuerpo( la parte mas sensible en la mujer es toda su piel) Besar tu sabroso y rico Clítoris hasta que te Vengas y en Boca y despues Penetrarte y Hacerte Venir Varias Veces y con eso La tienes Lista, para que tengas un rico rato de sexo con ella

  • Besos en El cuello y manos acariciando todo su cuerpo♥

  • pues besala como nunca antes haz besado, intenda meter tu lengua poco a poco, luego rosa tus parte, luego masturbala con ropa y luego llevala a donde uieras :3

  • Hablale al oido, muerdele las orejas,cojele los dedos de los pies

  • No sé si hablas de que se dé por primera vez, puedes Hablarle y respirar cerca del oido, acariciar suavemente su mano (insinuantemente)... Y a medida que va respondiendo, improvisas el siguiente paso. Siembra una semilla de curiosidad. Si ya estan en ese punto de confianza o no no importa, dile sutilmente como te has imaginado haciendole el amor si es que se diera.. Y se bien descriptivo... Y luego cambia a otra cosa... Ella no va a poder dejar de pensar en lo que le dijiste... La curiosidad mato al gato :)

    Suerte.

  • Con ropa puedes Excitarla con ropa pegada te servirá mucho. y con palabras solo háblale Y sentirás mas placer por estar mas con gusto con tu novia porque ella también quiere. :D

  • Sip solo buscan una cosa

  • Todos son iguales

Sign In or Register to comment.