NADA QUE VER AKI MI PREGUNTA, PERO EN OTRO LADO NO ME RESPONDEN...sorry?

ME PUEDEN AYUDAR A EXPLICARLE A MI HIJA DE 4 AÑOS LA PALABRA DENSIDAD, le encargaron de tarea que sus papás le expliquemos la palabla densidad, pero, como le explico acorde a su edad......MIL GRACIAS !!!....

Comments

  • Ok yo dejaria que ella sola encuentrara su propia respuesta

    dandole ejemplos tactiles, osea con el tacto

    agua, pintura, aceite... atole, jalea, mermelada. gel

    recuerda que las palabras son solo etiquetas para las experiencias que nos acontencen

    y que el mejor conocimiento es que se adquiere por la experiencia porque sin duda lo que se aprende por la experiencia resulta ser de la mejor clase de conocimiento

    suerte

  • la palabra densidad a los 4 años es muy dificil q entienda!!, pero puedes probar con el agua

  • Creo que se lo puedes explicar graficamente haciendo pasar por un agujero, agua primero y acite despues. Entonces vera que el aceite es mas denso que el agua, ya que tarda mas en pasar por el orificio...

    Espero que te ayude...

  • es el volumen de algo como su cuerpesito su densidad es lo que pesa y mide

  • mmm eske depende densidad de fisik o de geografia porke la de fisika es como la masa ke contiene un volumen por ejemplo le puedes decir ke es lo ke kontiene adentro un pastel o algo asi ke es como el relleno o ke tu haces la masa del pastel i la pones en un molde i eso es el volumen i ia loo ke keda es o lo ke esta adentro es la densidad o nose explicaselo con tus palabras o de geografia la densidad de poblacion es la cantidad de personas ke vivien en una determinada area.

  • La densidad tiene es una relación entre el peso y el volumen. Una forma fácil de identificarla es mediante un envase con agua, si intentamos sumergir un corcho, este flotará, lo que significa que es menos denso que el agua y si introducimos por ejemplo una moneda esta se sumergirá lo que indica que es más densa que el agua.

    Es lo más sencillo que se me ocurre. Saludos y suerte!!!

  • La densidad es la relación de masa de un cuerpo respecto del agua, entonces puedes hacer comparaciones con diferentes objetos unos mas densos que otros y ver como se hunden o flotan en el agua.

    suerte!!!

  • cada que te preguntan cosas asi de la escuela

    escribe en www.google.com : DENSIDAD wiki

    en este caso es densidad, wiki es por una pagina llamada wikipedia que tiene todos los temas a explicar en el mundo y en cualquier idioma SUERTEEE!!!

Sign In or Register to comment.