VaRiAs cOsAs!?

QUIERO SABER VARIAS COSAS

EN PRIMERO

¿ como hacer o ke ponerme para tener una piel de durazno completamente hidratada?

¿como nutrir y hacer que cresca el cabello?

¿como hacer que desaparecan las llantitas?

¿que me pongo en las manos para que no se me partan o agrieten?

mil grasias espero ke sus respuestas me ayuden

enserio son los unikos problemas que tengo y les agradeseria de todo corazon ke me ayudaran

grasias

bye

Comments

  • pues para la piel toma 2 o mas litros de agua diaros en porciones y en intervalos de 1 hora o mas y aplicate la crema de tu tipo de piel por la mañana y por la noche

    lo de las manos se debe al frio sería bueno que cada noche calientes un poco de leche en un recipiente y pongas las manos, es muy bueno y tambien hidratalas muchas veces al día

    bueno haz ejercicio para estar en forma y saludable y usa cremas hidratantes para el pelo, no te lo rebientes y mandatelo a despuntar cada 6 semanas

    que tengas suerte , saludos

  • TE LO ENCUENTRAS CHIN Y ENTONCES

  • porque no te das una vuelta por una tienda de belleza y te arreglan todo de una vez.

  • Para tener la piel de durazno, existe una buena receta de belleza casera, te la detallo a continuación:

    Crema de melocotón

    Ingredientes

    Una cucharada de cera natural de abeja,

    Una pizca de bórax,

    Cuarenta gotas de aceite de melocotón y

    Quince gotas de aceite de germen de trigo.

    Se mezcla en un recipiente todos los ingredientes y luego se pone al baño María hasta que se derrita. Luego se tritura en una batidora. Si ha quedado demasiado espeso, se debe añadir gotas de agua de rosas.

    Esta crema tiene la capacidad, por sus ingredientes, de retener las moléculas de agua y formar, además, una película protectora e invisible que evite la evaporación de ésta con el contacto del aire

    En cuanto a que el cabello crezca, existen varios remedios populares Por ejemplo, se aconseja frotar, por lo menos, una vez al día el cuero cabelludo con la pulpa del áloe vera. Luego, se deja que se seque sobre la cabeza y finalmente se aclaran con agua.

    Igualmente, la loción de ortiga es efectiva para que el cabello crezca. Inclusive la puedes hacer en casa. Para ello, puede comprar hojas de ortiga en una farmacia botánica en una cantidad equivalente a una taza. Luego la pones a hervir en medio litro de agua por aproximadamente 10 minutos. Lo dejas que repose toda una noche y te frotas con ella el cuero cabelludo.

    Para desaparecer las llantitas, lo primero que hay que observar es la alimentación. Hay que eliminar las comidas con grasa saturada, carnes rojas y las comidas chatarras. En su lugar preferir carne de pollo y pescado a la plancha. Los chocolates y dulces, también, hay que eliminarlos (o comerlos de forma muy reducida). En su lugar, preferir frutas sobre todo la piña y el pomelo.

    El vinagre de sidra es otro remedio tradicional con notables propiedades adelgazantes. Se toma dos cucharadas diluidas en un vaso de agua antes de cada comida

    Además de lo anterior, es importante tomar en cuenta la necesidad de realizar un régimen de ejercicios. Media hora de caminata durante el día puede ser muy efectivo. Además, te conviene preferir siempre que sea posible las escaleras (sobre todo subirlas) que el elevador y no te olvides de tomar 8 vasos de agua como mínimo.

    Con relación a las manos para que no se agrieten, te recomiendo la siguiente mascarilla para manos

    Ingredientes

    una taza de suero de leche

    un vasito de infusión de manzanilla

    un vasito de infusión de tila

    Modo de aplicación

    Se debe mezclar todos los ingredientes y luego sumergir las manos en la mezcla durante diez minutos.

    Después de enjuaga y se seca aplicándose luego una buena dosis de crema de manos.

    Espero haberte ayudado.

  • Para una piel hidratada como te han dicho, usa una crema adecuada a tu tipo de piel. Pero además es bueno que sea una regenerante: yo te recomiedo nivea Q10 plus.

    Para nutrir el cabello es indispensable una mascarilla o un serum, depende del grado de sequedad. Para que crezca hay un truco infalible: compra una cajita de anticonceptivos: máchacala e introduce el polvito en tu bote de champú. Verás como las hormonas directas sobre el cuero cabelludo estimulan su crecimiento.

  • son muchas cosas a ver si te `pudo ayudar en algo,una piel hidratada,primero beber dos litros de agua diaria,cuanto te duches te compras gel exfoliante te das un masaje por el cuerpo para quitar la piel muerta y abrir los poros,usa un gel despues de ph neutro,y cuando te seques un buen body milk,por ejemplo de almendras son muy buenos,

    como nutrir el cabello,lavarlo siempre con champu y crema suavizante,y una vez por semana con mascarilla,mira si tu pelo es grasiento o seco,secarlo poco para no quemarlo,y cortar cada mes las puntas para reforzar el pelo,luego hay algunos champus o liquidos para que crezca mas rapido pero puede dañar el cuero cabelludo

    no se que son las llantitas?

    para las manos,una buena crema hidratante como neutrogena,o algo similar,o hay cremas de manos de almendra o aloe vera

  • para la piel usar cremas con vitamina A

    para el cabello comer manzanas rojas y miel

    para adelgazar no comer grasas,azucar,harinas ni gaseosas

    para las manos usar crema con aloe vera

  • Y PRIMERO USAR CREMAS HIDRATANTESPARA CUERPO, DESPUES DE BAÑARTE TE PONES CREMA EN TODO EL CUERPO. SEGUNDO NUTRIRLO AL CABELLO CON BAÑOS DE CREMA, Y SHAMPOO BUENOS, PARA QUE CREZCA DEBES CUIDARTELO MUCHO CORTARTE LAS PUNTAS PASANDO UN MES MAS O MENOS ASI CRECERA CON MAS FUERZA Y MAS RAPIDO.

    LA TERCERA PREGUNTA NO ENTIENDO Q ES LLANTITAS.

    EN LAS MANOS TAMBIEN CREMAS ESPECIALES PARA MANOS. ESPERO HABERTE AYUDADO SALUDOS

  • utiliza cremas!!!!!!!!!! e hidratate demasiadoooooooooooooooo!!!!!!!

    tu piel sufre por la falta de agua por eso estas tan resecaaa

  • Lo que me agrada de ti es tu positivismo........dices: son los unikos problemas que tengo........Tengo exactamente esos "unikos" problemas y sabes que se me ocurre??? que nazcamos de nuevo!!!!!!!!!

Sign In or Register to comment.