¿ayuda soy celoso o qe pasa?

hola lo qe pasa esqe a veces me hace sentir mal mi novia :/ ejemplo: un amigo mío le decía a mi novia qe linda eres y ella le decía "ahí me encantas" te puedo abrazar no soy tan celoso pero me sentí incomodo fui y me metí en la conversación de ellos dos diciendo qe hacen y después los deje solos porqe fui al baño y enfrente de mis amigos me dijo "el me dice mas cumplidos qe tu" y yo siempre le digo qe bonitos ojos, me encantas... Y se enojo porqe le dije qe no era sierto eso, siempre qe ve a ese amigo le dice así, trato de no dejarla sola con el pero en un descuido empiezan :/ y si le digo algo se enoja que hago? Me hace sentir mal la amo pero como con ella? Sin qe se enoje ayudenme porfavor :C

Update:

Digo como hablo con ella sin que se enoje? Ayudenme

Comments

  • Tú no eres celoso. Porque realmente eres estúpido y te lo digo con toda sinceridad.

  • pues te entiendo mi novio es parecido! la verdad creo q tu novia esta muy mal! si tu la respetas ella tiene que darte bien tu lugar como novio! eso no esta bien aparte de que el es tu disque amigo porque si en realidad lo fuera no haria eso! asi que ninguno de los dos... ella lo unico que esta provocando es que desconfies de ella y la sensacion que tienes no es nada bonito ...dejale claro que te molesta que si a ella le gustaria que tu lo hicieras! haber que te dice ...

  • Pregúntale si no le molestaría que una amiga te llenara de cumplidos enfrente de ella.

Sign In or Register to comment.