¿como hago para dejar de ser tan amargada con mis amigos?
bueno este caso es un poco largo pero espero que me entiendan y puedan ayudarme a buscar una solucion
bueno tengo 16 años y estoy en mi ultimo año de bachillerato!
- Bueno resuelta que casi siempre ando amargada con mis amigos no siempre pero algunas veces que hacen o dicen algo que me molesta me pongo de muy mal humor pongo mala cara y los trato muy mal....y la verdad no se xk soy asi con ellos osea yo siempre eh sido odiosa pero no amargada no siempre andaba con mala cara piendo que todo empezo hace un año, cuando mi mejor amiga roxana se hizo novia del mejor amigo de mi ahora ex.
se hizo novia de el y luego de ahy cambio mucho conmigo ya no sale los fines de semana antes era todo lo contrario saliamos casi todos los sabados ahora yo le digo para salir los domingos pero sus padres no la dejan porque como salio el sabado yo se que van a decir "deja ser feliz a tu amiga dejala vivir abran ma s tiempos para salir" sii abran mas tiempo pero cuando? porque ella ya va para un año con el chico y en lo que va del 2012 solo hemos salido 1 ó 2 veces eso en parte tambien me afectaba un poco aunq ya me acostumbre pero igual no me gusta y uno le dice a ella para salir pero ya ven "no porq tu sabes que los sabdos son para el" y yo como que ok
otroa cosa tengo una amiga que se llama elianis ella tmbien es una de mis mejores amigas pero no se que le paso este ultimo año que se volvio como mala miren yo tenia un novio (el mejor amigo del novio de roxana) y el es su primo (primo de elianis) y yo me empate ya con el hace un año pero terminamos a finales del año pasado yo tenia intenciones de volver con el y conmigo y yo se lo dije un dia a roxana y a elianis pero ese mismo dia estabamos en clases y cuando se acabaron estabamos bajando para mi casa... y me dice que el me habia engañado con una chica en una fiesta eso medolio mucho porque despues de todas la promesas y las palabras bonitas el me habia engañado? y de la rabia que agarre rompi todo lazo con el lo elimine de face, messenger de mi cel de todo.
pero luego este año me entere de que habia mentido que solo habia inventado lo de que me habia engañado era porque nosotros nos hacimos daño mutuamente y era para que nos olvidaramos uno del otro pero eso a mi me dolio muchoo porque yo de verdad queria volver con el yo lo queria mucho pero con eso que ella invento me hizo agarrarle odio y raibia y todo eso y de paso este año a mi empezo a gustar un chico del liceo se llama tito pero el tiene una ex en el salon y esa chica es amiga de elianis entonces yo le conte a elianis que a mi me gustaba tito y ella se lo fue a contar a su ex osea porque si yo se lo conte en confidencia porque ella es mi mejor amiga y se supone q si yo le digo "pi" en secreto ese "pi" se lo tiene que llevar a la tumba xk tiene que contarle mis cosas a otras personas... y yo la enfrente y le dije xk le contastes? y ella ahy bueno ya!! yo solo le conte porque estabamos hablando de una cosa ahy! y pues ya se lo conte no te des mala vida y yo cm que mmm ok -.- eso tambien me ha tenido de mal humor xk ella se hace una buena amiga pero aveces pienso que en el fondo tiene malas intenciones y parece ser que yo junto con roxana somos las unicas que lo vemos asi
tambien que tengo otro mejor amigo se llama antonio y pues el antes me trataba super bien pero desde hace un año que es amigo con derecho de elianis y ok eso me parece bien xk los dos se gustan aunq no lo quieran admitir pero ahora desde hace un tiempo hacia aca el con elianis y otra amiga de nosotros estan muy distanciados de mi y de roxana y eso no me gusta me duele xk se supone que deberiamos estar mas unidos que nunca ya que es el ultimo año de bachillerato y sabra Dios si nos volveremos aver cuando nos vallamos a la univercidad. Yo a el a veces lo trato un poco mal pero cuando quiero tratar de arreglar las cosas el no se deja no se lo digo pero trato de estar mas cerca de el aunq sea para hablar pero el siempre prefiere irse con elianis ahora todo lo quiere hacer con ella y conmigo y con rox nada esta un ejemplo esta mañana al salir del liceo fuimos a comer xk ibamos a ir a clases en la tarde pero el no quieria ir y cm que entonces que vas a hacer me voy con elianis y yo cm que ¬¬ tipico y yo que queria pasar un ratico con el xk el viernes tuvimos un problema y quize tratar de arreglarlo pero se termino hiyendo con ella y hoy los trate a los dos de aa patada pero fue presisamente x eso xk el siempre la elige a ella y si posiblemente este celosa o triste de que el ya no quiera nada cnmigo o no se pero me duele y el me lo dijo hoy que cuando esta solo con ella se divierte mas y yo tenia unas ganas de irme de ahy pero me contuve y me quede siguiendo tratadolo mal.
y pues yo eh hablado con el para ver el porque de su distanciamiento y el no sabe como explicarse trate de hacerle entender lo que esta pasando. por favor ayudenme!! gracias
Comments
Bueno en primer lugar, no lei todo lo que pusiste porque es un putero. Pero viendo la pura pregunta mi consejo es que te desaogues en tu casa. Si tuenes alguanas raresas que te dan pena, haslas a solas en tu cuarto y veraz que estaras mas sociable con tus amigos.