¿Por que no puedo cambiar mi avatar ?

¿Me pueden explicar como a una nena de 3 años como debo hacer ¡ ¡ ¡ No seeee ! ! ! snif, snif, snif, paso a paso, incluso como " bajar del archivo, " llego hasta poner la clave, pero esconde ( el muy maldito ) la tecla de Cargar. Estoy enojada, lo hice mil veces y nadie me ayuda. ¿Donde está el secreto para hacerlo o solo hay que ser inteligente?

No tiene nada que ver, pero lo pongo en Política donde están mis amigos.

Update:

Lo único que pude hacer es ponerme una malla e ir a la playa, pero no me veo. bueno, algo es algo.

Comments

  • Chiqui vas a tu perfil, hacés click en editar mis preferencias, se despliega una pantalla que dice entre otras cosas actualizar mi avatar, aparece otra pantallita, la imagen debés tenerla cargada en tus imágenes, hacés click en examinar, cuando aparece la imagen elegida, colocás todas las letras y números del código, si es muy grande aparece un cartelito que dice recortar, ubicás el mouse para que quede bien, cargás y enviás.-

    Funciona bien, acabo de cambiar el mío.-

    Me olvidé de decirte cuando se despliega la pantallita de las fotos tenés que hacer clik donde dice añadir foto, allí subís una que tengas en tu compu.-

  • Porque somos unas ciberineptas genialesssssssssss jaljaljaljaljaljalja...a mí me pasa exactamente lo mismo y, aprovecho tu pregunta para poner en práctica lo que dijo Todoesmejor a ver si lo puedo lograr!!!...Gracias amiguis por tu pregunta y, gracias a Sonia por su respuesta!!!!!!...Besitos a las dos!!!

  • te expliucaron muy bien como hacerlo.

    lo que te diria, es que dejando el avatar que tenes, le cambies la configuracion del fondo.

    en una playa, en un crucero.

    muchos te ubicamos por la carita del avatar.

    una foto real tuya, perderia cierta clase de magia y eneigma de quienes somos.

    besitos.

  • NO SEA CHIQUILINA.

    COMO A UNA NENA DE TRES AÑOS.!!!!!

    VAMOS

    SI A MI ME HIZO EL PERFIL. LA HIJA DE MI AHIJADO QUE TIENE 3 AÑOS.!!

  • a mi me ayudan amiga pero a mi me gusta el tuyo dejalo a pedido a de alguien sludos

  • ¡Que genia Todoesm, una capa total.Asi como lo explicá me fue refacil antes cambiaba luego de 3 horas de lucha intestina...oh my god.puse una hadita ¿no es linda? ajajaj Asi que amiga segui las instrucciones de Todoesm y voila....se puede jaj

  • yo tengo el mismo problema y yr dice que es por que estan cargados algunos maleware o espias,salu2 aun ni mi nombre puedo poner amiguita feliz año ojala lo puedas hacer salu2 de amadore amigo de todos menos del fecal y del copetes lleno de gel,...

  • Fácil si no te va con el Google Chrome, prueba con el Firefox o con el Safari seguro que te funciona. A veces no es compatible con el 1º que te he dicho. A mi me ha pasado y solo tengo dentro de poco 4 años jajaja. Un abrazo y hasta pronto.

  • Lleva tiempo algunas veces ,tene paciencia ,y volve a intentarlo,tranquila

  • porke eres pendeja

Sign In or Register to comment.