¿por que me aburro tan facil k tengo ayuda para no aburrirme?
me aburro demaciado >.< en mi casa es horribleeee y lo peor es ke salgo a la calle o a caminar x la ciudad y como ando sola y nadien me kiere hablAR es mas horribleeee ayuda ke ago para no aburrirme ya ke solo voe a la escuela los viernes y sabados los demas dias me aburro por k los pokos de mis amiwos estan lokos no kieren salir por k son muy aburridos y nunca pueden salir siempre estan en sus casas en cambio yo me muero del aburrimiento no tengo novio y no trabajo y ni kiero trabajar ayuuda cuando iva a la escuela de lunes a viernes no me aburria nada y aora si por k reprove y tengo ke hacer la escuela obligatoriamente asi maldita sea ayudaaa
Update:si tengo face me aburren los videojuegos y las peliculas de terror waaa vivo en durango pero encerio me aburro muxo
Comments
Busca realizar una nueva actividad que ocupe tu mente (estudia teatro, música, haz ejercicio práctica artes marciales... qué sé yo) y desarrolle talentos y facultades que muy seguramente ni siquiera sospechas. Conoce gente nueva, que te haga crecer como persona, intenta... no sé aprender de diversos temas, algo que a ti nunca se te habría ocurrido, aunque tengas que hacer un esfuerzo. creeme que vale la pena, puedes enterarte de cosas verdaderamente asombrosas, además, el conocimiento es poder. Neta.
lee un libro yo eso hago los veranos :B
Donde vives
as algo juega algo nose aste un facebook y chetea y me agregas
Bueno no se si se sea lo mismo, en mi clase habÃa una niña que tmb se aburria , nos dejaban tara de dibujo, se aburria por todo!! pero ella me comentó que era un problema y fue con un psicólogo y ahà la ayudaron
pero en tanto ps busca que hacer, ver una pelÃcula, hacer ejercicio, cosas que te distraigan
Lo q yo hago para matar el aburrimiento si no puedo salir con mis amigos
Peliculas en internet
o
Video Juegos