¿Cómo oculto que soy bisexual?

Mis familia habla muy mal sobre los gays/lesbianas/bisexuales, pero temo que me rechacen por ser bisexual, tengo 15 años me llamo Zayn, no se que hacer ¿qué hago?

Comments

  • y no le digas y ya .. ¿ que es lo que tenes que ocultar si es algo tuyo de adentro ?

  • Pues... solo no le digas y ya. Digo no es dificil esconderlo xD a menos que seas una loca.

    O dicelo y enfrentate, ya que sin el apoyo de tu familia despues te costara trabajo decircelo

  • nunca ocultes lo que sientes vive la vida y afrenta tu elección

  • Me identifique porque yo también soy bisexual, por un tiempo me deprimí, me preguntaba ¿Por que yo? pero ahora cambio la pregunta a ¿por que no? Creía que estaba mal ser bisexual, después de investigar acerca de esto y familiarizarme con el tema y con personas que han vivido esto, supe que no estaba malo, no le hacia ningún mal a nadie, simplemente sentía amor, ¿Acaso esta mal sentir amor? Después temía que me rechazara mi familia o mis amigos, pero un amigo se declaro gay y todos mis amigos lo han aceptado a la perfección, ahora que mis papas y mi hermana también hablaban mal de los gays, pero después de hablar con ellos acerca de mi amigo y lo que vivió con su familia, me dieron ánimos porque supe que si les dijera que soy bisexual, se impactarían pero me aceptarían, poco a poco pero me acpetarían, porque mi mamá lo dijo, al final de cuentas soy su hijo.

  • 15 años?

    estas seguro de tus preferencias?

    creo que deberias de esperar algunos años mas para madurar y descubrir si en verdad eres bi o simplemente fue un momento en el que tus hormonas se volvieron locas

  • Asegun como t yebes con tus padres si tienes confianza con alguno d los dos cuentaselo es mejor demostrar lo q eres q aparentar lo q no xq no seras feliz y si t rechazan son unos tontos xq si tu fueras mi hijo t apoyaria uno d padre deberia aseptar los hijos tal y como son xq si no los apoya uno entonses quien

  • Simplemente no seas evidente, ten cautela y no expreses ante tu familia tu condicion, mas adelante cuando te valgas por ti mismo en todo aspecto podras decirlo, pues si tu quieres pero sino deja de pensar en ello tus padres moriran tus hermanos aran su vida y tu la tuya ellos buscan ser felices, tu tambien , asi que si eres definido bisexual solo ve adelante si eres feliz tal cual, pero eso si pues no estes con un hombre y mujer a la vez ,definete,no hagas daño a nadie ,ya que todo se revierte al final de todo, espero ayudarte y no olvides que cada uno busca lo que quiere.

  • pues no les digas xD porque deberias de decirles y aparte pues es muy dificil opinar porque no conosco a tu familia si dices que son bien homofobicos te recomendaria que no se lo dijieras o si tienes no se un familiar que sean muy unidos y sepas que no va decir nada dicelo a el y que te ayude

  • amo tu nombre:3 jaja mm.. si quieres ocultarlo, trata de demostrar que te gustan las chicas y no los chicos, pero lo mejor es que le digas a tus padres, aunque te rechacen, tienes que decirle:)

Sign In or Register to comment.