Hasta el año 2011 ya habrÃan muerto muchos delincuentes que se encontraban registrados en los penales del mundo entero, que no quiere decir que todos sean sentenciados por la nota, ya dependerá de la eficiencia de las autoridades de cada paÃs que le servirÃa a Kira para cumplir con su cometido.
eso de el mundo sin gente corrupta me encantarÃa xD pero, sólo comer manzanas, chocolates y dulces? en lo personal, no me gusta ninguna de esas 3 cosas xD si hubiera comida normal estarÃa bien :P
Comments
Sería un mundo sin
Hugo Chávez
George Bush
Fidel Castro
Y sin todos esos tíos corruptos y manipuladores de la libertad.
Yo creo que todos estariamos muertos
!
no lo sé, poruq ete aseguro que yo ya estarÃa muerta
Hasta el año 2011 ya habrÃan muerto muchos delincuentes que se encontraban registrados en los penales del mundo entero, que no quiere decir que todos sean sentenciados por la nota, ya dependerá de la eficiencia de las autoridades de cada paÃs que le servirÃa a Kira para cumplir con su cometido.
Respecto a la comida, también habrÃa frituras y Kira va a una tienda comercial a adquirir este producto por lo que serÃa más variada, no solo manzanas y dulces.
El mundo vivirÃa bajo una especie de terrorismo, sobre todo porque desconoce a Kira, sus intenciones y la forma en que actúa.
eso de el mundo sin gente corrupta me encantarÃa xD pero, sólo comer manzanas, chocolates y dulces? en lo personal, no me gusta ninguna de esas 3 cosas xD si hubiera comida normal estarÃa bien :P
seria un mundo fantastico donde existieran los shinigamis
estaria bien no ago cosas malas (desde hace 5 min)
tampoco salgo en tv radio periodico etc
malo que alguien cercano encuentre una death note
no fuera buen negocio ser politico
nadie supiera el nombre de nadie mas bien yo me quitaba el nombre
los bebes no se registrarian y se quedarian sin nombre
antes de acostarnos diriamos algo asi
salve kira
ooooooooo spro o habr muerto!
Hoolaaa!! ñ_ñ
ohh deooss xD creo que todos estariamos muertosss >_<
Saludos!!â¥
QuedarÃa la embarrá