espero k me ayudeis necesito animos????

Bueno, mi problema os parecera muy tonto pero no paro de darle vueltas,tengo 16 años , siempre he tenido el mismo grupito de amigas lo que ha pasado este año es que nos hemos estado juntando con mas gente dos chicas y un chico, a mis dos amigas y a mi nos parecia muy bien,pero cuando los he ido conociendo me he dado cuenta de que no son el tipo de gente que va con migo y las cosas que hacen y todo eso pues no me gustan asi que he dejado de salir con ellos(ya llevo asi casi todo el año) por lo que yo me siento mal no es por que no me guste el grupo, sino porque necesito salir y conocer a gente nueva, me desespera cada fin de semana cuando no salgo .El lado positivo de todo es que el proximo curso empiezo el instituto y en cuanto llegue alli pienso hacer amigos como siempre y salir(toda la clse sera nueva) .¿pensais que soy una rarita por lo que pienso ?¿creeis que conocere gente con mis gustos?o pensais que debo cambiear de ambiente despues de tanto tiempo?

Comments

  • Las amistades vienen y se van.. sin embargo ya tienes edad como para comenzar a reconocer a los verdaderos amigos... esos con los que ries, lloras , das tus opiniones y sabes que no seras mal juzgada, y sientes tranquilidad, cuando sientas eso con alguien aprecialo.. te lo digo por experiencia... He viajado a muuchos paises he conocido muuucha gente, pero mis amigos siguen siendo los mismos... y si encontre gente hermosa en mis viajes ... pero a mis a migos no los cambio.

    En el grupo puede que ellos tambien tengan sus inseguridades sobre ti al igual que tu las tienes con ellos, al final tu sabras lo que sientes y es mejor para ti.

    Que estes bien.

  • Y bueno se supone que para tener un amigo debe ser semejante a tus gustos e ideales, no veo lo raro en tu postura, haces bien, si algo no te gusta no tienes porque estar ahi, conoceras gente nueva todos los dias y por eso debes escoger a tus amistades, solo te digo que una vez que las escojas, no trates de cambiarlas. Saludos.

  • K bueno k no te quedas con alguien si no te sientes agusto. Sigue así, cuando sabes k algo no esta bien, te duele o te incomoda, dejalo pasar. Siempre hay tiempos mejores y amigos también.

  • Los cambios siempre son buenos y la verdad creo que si no te cuesta trabajo hacer amigos te va ir muy bien cuando entres al instituto.

  • mira a ver si te entiendo, estas muy chavita y es bueno que empieces a darte cuenta lo que es bueno y lo que es malo, no te preocupes vas bien!!!! en primera alejate de la gente nociva acuerdate que el que con lobos anda , a aullar se enseña eh?? tienes una vida entera por delante y los amigos solos llegaran recuerdalo los verdaderos amigos no son aquellos que te hacen que hagas lo que no quieres, y no eres ninguna rarita , dejame felicitarte por tu inteligencia y veras que por el buen camino siempre lograras lo que te propongas , un saludo de mexico y que Dios te bendiga.

  • Seran sentimientos propios de tu edad?

    Yo pase por lo mismo

    Los amigos son como hermanos con la unica diferencia es que tu puedes escogerlos

    Ten calma, ya llegaran angeles para ti.

  • Lo mejor, si tu grupo no te gustaba, es lo que has hecho. Claro que cuando llegues a el instituto harás mas amigos, por eso no te preocupes.

    Puedes quedar con tu otro grupo de vez en cuando si ves que te apetece salir y si no pues no salgas, que no pasa nada.

  • estas en lo correcto amigga!!

    muchas veces estas con alguien por compromiso, tal vez asi te entias con ellos y pues k mejor que te das cuenta de ello, eres joven y aun puedes hacerte de muy buensa amistaddezz!!

    sigueles hablando a los que mencionas, saludalos y todo, pues fueron parte importante en tu vida, por mas que hayan sido pasajeros...

    optimismo ante todo!!

  • No salgas a buscar "amigos" porque de esos hay en todos lados, solo sé tú la amiga y encontrarás amigos por doquier.

    SALU2

  • nada de rara yo pienso = que tu

Sign In or Register to comment.