Pensais que le gusto a este chico?

Me llevo genial con mi compañero de trabajo, nos picamos en broma. Le digo que suelo caer mal al principio cuando me conocen y me dice que a él le caigo mal antes, ahora y siempre y luego me dice que no que para él soyuna tía de P. madre. Antes se iba con otra compañera en coche y poco a poco a ido dejandola hasta que ya solo se viene conmigo. El 22 de este mes dejo el trabajo y mi compañero el 29, va a tener que venir e irse a casa en autobús durante 4 días y me pregunta que cuánto tendría que darme para que le vaya a buscar, yo le digo que le diga a las otras compañeras que le acerquen a la parada de autobús y me dice que pasa. Yo le pregunto que como se va a ir a casa y me dice que le vendrá a buscar su hermano ya que yo no quiero. Pero el caso es que solo quiere ir conmigo y no con las otras compañeras. Creeis que le puedo gustar? aunque el piense que a mi me gusta, si yo no le gustara se apartaría no?.

Comments

• Yo creo que sí le gustas mucho, pero la única forma de estar segura es platicándolo con él y ya que se tienen tanta confianza, podrás hacerlo y salir de dudas.

MUCHA SUERTE Y

¡FELIZ NAVIDAD!

• Sí así es

• No te apresures todavia, ten paciencia y espera a que te lo diga, el sabra que hacer, si te kiere de verdad te lo dira.

ten paciencia, a todos les digo ten paciencia.

XK SERA???? XD XD XD

Sign In or Register to comment.