cuando estoy con alguien acepto cualquier piropo o gesto como amor, cariño, bebe, cielo, o algun otro que se le ocurra por que se que viene con cariño con la intencion de hacerme sentir bien, no podria incomodarme por algo asi sino todo lo contrario
Mi nombre ya lo saben todos, pues esta en mi avatar. Me llamo Alfonso y la mera verdad no me gustaba antes que me dijeran Poncho, se oía muy feo, pero ahora ya es lo mismo. Tenía un apodo, pero mejor no lo digo, sinó va a ser buena botana.
Pues! Un verdadero creyente, al menos yo lo entiendo como Discipulo de Jesucristo en Construccion que Ama a Dios, Debe de Amar a su projimo, (Aunque esto sea muy dificil de menos hay que respetar a la gentge y ser comprensivos. No se Juzga, se comprende. Se reza el PADRE NUESTRO con el DEBIDO ENTENDIMIENTO QUE MERECE... "Hagase senior tu Voluntad" y aacatar en reallidad estas Palabras. "PERDONAME MIS OFENSAS COMO TAMBIEN YO PERDONO A LOS QUE ME OFENDEN" Esa es mi ensenianza, mi Filosofia y mi manera de vivir. +Viva Cristo Rey +
Comments
Hola hija mía!!!....Ps ke te puedo decir no te acuerdas? jajajaja
Me llamo Sandy!!!....así, no es diminutivo ni nada, así me pusieron en el acta jajaa
y me gusta ke me digan San o Kía (Kía es por Kiara, por la descendencia de Simba del rey león en la peli, jajaja soy una debilucha! jajajaja....)
Te kelo muxote!
creo que ya es por demàs pero Mi nombre es Yolanda
de quièn te gustarìa saber su nombre sobris?
y me gusta el diminutivo que quieran darle a mi hermoso nombre (se not aque me gusta mucho) jijijij
Leyla y me gusta que me digan
Como usted ordene
jaja
abrazo preciosa
ya uste sabe >.<
Mi nombre real (muchos ya lo saben) es Alberto, con que me llamen Beto, esta bien por mi.
Es bueno saber que te gusta que te llamemos "como ustedes gusten" =P
(si soy muy mmon ¿y?)
=P
Jajajajaj!!!!XD
tkm Carnalita!
mi nombre es rene
puede ser asi, rene, renecito, renecin, renetz,
cuando estoy con alguien acepto cualquier piropo o gesto como amor, cariño, bebe, cielo, o algun otro que se le ocurra por que se que viene con cariño con la intencion de hacerme sentir bien, no podria incomodarme por algo asi sino todo lo contrario
te quierooooo!!!
Mi nombre ya lo saben todos, pues esta en mi avatar. Me llamo Alfonso y la mera verdad no me gustaba antes que me dijeran Poncho, se oía muy feo, pero ahora ya es lo mismo. Tenía un apodo, pero mejor no lo digo, sinó va a ser buena botana.
Saludos Susy.
O sea tanto tiempo de conocernos y no sabes mi nombre????
ahora si me corto las venas con una galleta maria....
jajajaja te keloooooo hermosa♥
p.d. me gusta que me digan con cariño... "te traje un regalito" (chiste mmon, lo se)
ñ.ñ
=O hola mucho gusto sra mami mia
y creo que ya usted sabe que me llamo
alejandra me gusta que me digan ale
alex o alexa, algodoncito como tu me
bautizaste y si me dicen mi amor me
derrito jajajajaja
besos tkm...........♥
Pues! Un verdadero creyente, al menos yo lo entiendo como Discipulo de Jesucristo en Construccion que Ama a Dios, Debe de Amar a su projimo, (Aunque esto sea muy dificil de menos hay que respetar a la gentge y ser comprensivos. No se Juzga, se comprende. Se reza el PADRE NUESTRO con el DEBIDO ENTENDIMIENTO QUE MERECE... "Hagase senior tu Voluntad" y aacatar en reallidad estas Palabras. "PERDONAME MIS OFENSAS COMO TAMBIEN YO PERDONO A LOS QUE ME OFENDEN" Esa es mi ensenianza, mi Filosofia y mi manera de vivir. +Viva Cristo Rey +