¿No me ah bajado todavia estos dias?
Mi ultimo periodo fue del 10 al 15 de Abril, ya estamos a 18 de Mayo y no me ah bajado, osea... tengo 3 dias de retraso? la semana pasada y esta, eh tenido malestares como si fueran colicos pero no me baja aun... ademas cuando acabo mi periodo tengo flujo vaginal, y se corta el de mi periodo.
Ya me cheque eso del flujo, y no es infeccion vaginal... tambien hace 1 semana me practique examenes orina, sangre, hormonal, embarazo (no tengo sexo), otros que no recuerdo y ecografia... y en todas salgo NORMAL y en la ecografia NO tengo QUISTES ni MIOMAS, ayuda... tengo 19 años
Comments
No tienes de qué preocuparte.. si ya te revisaron toooodo y estás bien.. entonces tranquila..
A veces el periodo se atrasa por estrés o una dieta alimenticia fuerte..
O a veces no todas somos tan puntuales.. a mi me baja cada 33-35 días pero a veces se me ha ido hasta el día 36-37 o en casos extremos al 40!! ( cuando he estado muy estresada)
El ginecólogo me revisó y estoy bien.. no quistes ni nada.. así es no tenemos de qué preocuparnos..
El flujo que ves.. si es como clara de huevo crudo.. es que estás ovulando, por lo que aprox 13-14 días después te debe bajar... A veces hay desajustes hormonales.. y ya luego se regularizan..
Tranquila!
Suerte!
ps si dices q no tienes relaciones sexuales eso es muy normal ya que significa q tu periodo esta teniendo cambios y a pasado de ser regular a irregular ... tu cuerpo debe estar cambiando y todo eso tu solo tranquila a todas nos ha pasado