¿Que significa ver a mi padre de joven?

Buenas... hoy tuve un sueño que jamas antes había tenido, lo soné a mi padre de joven, divirtiéndose y riendo con sus gente querida. Fue un sueño muy real, yo lo veía desde un punto en el que él no podía verme, era como un video de su juventud y el sueño termina conmigo de viejo llegando a la tumba de él junto con mi madre. Creo que vale mencionar que los dos gracias a Dios los tengo al lado mio para seguir disfrutando de la compañía de los dos. Muchas gracias a todos.

Comments

• No significa nada, Absolutamente nada.

• ¡Hola!

El hecho de que hayas soñado que él murió no implica que eso pueda pasar, yo también he soñado con la muerte de familiares e incluso con mi propia muerte, pero precisamente se trata de un simple sueño (eso creo) si bien tal vez quieres imaginarte cómo fue la vida de tu papá durante su adolescencia para saber de qué manera vivió (ya sean condiciones similares a la tuya, distintas o totalmente opuestas) a veces suele ocurrir que cuando los padres nos cuentan su vida empezamos a imaginar o a pesar si ellos también pasaron por una situación similar a la nuestra, tuvieron dificultades para vivir, etc, principalmente en la adolescencia. Pienso que éso es lo que te ocurre. En conclusión, el sueño es producto de tu curiosidad y percepciones, posiblemente generados por él mismo. No te preocupes, simplemente habla con él y dile que lo quieres. Aunque claro, recuerda que no vivirá para siempre... ninguno de nosotros lo hará.

Un saludo.

Sign In or Register to comment.